Capitulo 24 🌸 1/3

7.4K 284 31
                                    

13 de diciembre el gran dia, bueno la fiesta, fiesta y duba duba de.. Okey no pues..

Llamada.

Chris- Hola Zabdi!

Zabdi- Dimelo papi!

Chris- Ja que te parece salir a los video-juegos hoy!?

Zabdi- Ahh claro perfecto, en donde nos vemos?!

Chris- Paso por vos a tu casa!

Zabdi- Dale hermano que aqui te veo!

Chris- Okey bye!

Fin de la llamada.

Narra Christopher.

Despues de haber hablado con Zabdiel el acepto, al parecer todo iva bien, decidi darme un ducha y de una vez cambiarme para la fiesta.

Deja de narrar Christopher.

Narra Mary.

Recibi la llamada de que Zabdiel si iva a salir con Christopher bien todo va perfecto, ya era hora de irme a casa de ______ ya que ahi iva a ser la fiesta me lleve lo que me iva a poner en una mochila para cambiarme y ducharme hay en su casa ya que sii mientras cocinaba no me ensuciaria. Baje y le dije a Ethan que ya me iva, el aun se iva a quedar.

Deja de narrar Mary.

Narra Joel.

Me levante feliz sii feliz baje a decirle a mi madre que iva a ir a una fiesta con Erick, en su casa y no sabia si regresaria a dormir a la cual ella acepto ya que le tiene mucha confianza a Erick. Bueno despues de eso subi a mi cuarto y recibi la llamada de que Christopher si convencio a Zabdiel de ir a los video-juegos todo va perfecto fue entonces cuando empaque la ropa que me pondria en una mochila para cambiarme y ducharme en casa de Erick ya que asi quedamos. Baje y me despedi de mi mamá y mis hermanos je.

Deja de narrar Joel.

Narra Richard.

Me levante por la llamada de los chicos de que el plan iva perfecto asi fue entonces que me fui a dar una ducha y vestirme. Despues de ahi me diriji a la bodega aurrera (okey no pues, es que wuee ahi dan mas barato xD) fui al centro comercial y entre a una reposteria y pues los pasteles se veian deliciosos asi que compre 3 muajaja los 3 de chocolates por que es bien delicioso pague y sali del lugar, la verdad pesaban asi que tome un taxi para la casa de Erick.

Deja de narrar Richard.

Narra Zabdiel.

Ayy mi cumpleaños que bonito recibi una llamada de Christopher que me invitaria a los video-juegos genial amanezco de buenas la verdad esperaba llamadas de todos mis amigos pero solo recibi la de Christopher y lo mejor de todo es que me dio un regalo lo abri y era una ¿bandana? Par que raios quisiera una bandana esas son para Joel, bueno algo es algo lo recibi de buena manera a la vez muy confundido. Pero bueno ahi nos encontrabamos en el casino, despues al boliche fuimos a muchas partes.

Deja de narrar Zabdiel.

Narra _____.

Me desperte muy temprano y al momento recibi una llamada..

•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora