Unos dias despues.
Conversacion por WuaSapp.
Richard 〰
-Hola Melissa! Te parece si salimos hoy??Melissa ⭐
-Encerio, en un dia lluvioso??Richard 〰
-Sii claro! Por que ¿no? Asi es mucho mas romantico...Melissa ⭐
-Okey, okey. Bien en donde nos vemos??Richard 〰
-Te parece si nos vemos en el Cafe Iberico que esta por tu casa??Melissa ⭐
-Me parece perfecto!Richard 〰
-Bien! Entonces ahi te veo! :3Narra Richard.
Me voy a ver con Melissa no se pero creeo que estoy enamorado de esta chica la verdad ella es genial tenemos tantas cosas en comun ella no es como las tipas chicas que les importa su belleza, la ropa, maquillaje, que son delicadas nooo! Ella es como describirla le gusta la lectura, mayor mente le gustan las peliculas baroniles, juegos baroniles en vez de querer maquillarse, arreglarse prefiere los video-juegos... Simplemente la mejor chica. 'Ahhh ya Richard ya mejor apurate para que te veas con tu Melissita'. Me puse mi sudadera cafesita con gorrita que tenia orejitas de un monito (monkey :3) para no mojarme no llovia tanto solo unas cuantas gotitas eso sii estaba el cielo negro nubladisimo. Llegue y ya ahi estaba Melissa igual con una sudadera blanca con gorrita y tenia orejitas de un conejito tan linda.
Richard- Hola mi bella conejita!! *saludandola con beso en la mejilla*
Melissa- Hola mi querido Monkey!! *abrazandolo con fuerza*
Richard- Sii que hace frio..
Melissa- Ayy ahorita se te quita monky!
###- Buenas tardes jovenes puedo tomar su orden??
Melissa- Amm sii claro, mire a mi me trae un Frapuccino de moca con... *le dirijio la mirada a Richard* vas a pagar tu Richard verdad??
Richard- Sii jaja continua..
Melissa- Bien! Entonces es el Frapuccino de Moca harta espuma por favor y que sean 3 rebanadas de pastel de chocolate!
###- 3???
Melissa- Siip, es que tambien ustedes abusivos dan las rebanadas bien chiquitas...
ESTÁS LEYENDO
•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADA
FanfictionPrimeros capitulos con bastantes errores autograficos, ya esta en proceso de corregirlos. M E T A C U M P L I D A 200K 👏 Vamos por los 300K 💕 CUMPLIDO! 🙌 6/06/18 Inicio: 31 / M A Y O / 2O17 OBRA TOTALMENTE MIA, ESTA ES ORIGINAL, SI QUIERES AD...