Pasaron los dias y todos estaban con sus corazoncitos rotos 💔.
Narra Mary.
Y si? Y si salgo? Seee, llevas dias encerrada. Sali de mi casa no sin antes avisarle a Ethan que saldria y que llegaria hasta la noche a la cual me dijo -Sii, pero vete con cuidado- Camine justo para el parque mientras me hacia miles de preguntas ¿Y mi celular? ¿Acaso, Joel no se ha dado cuenta que tiene mi celular? ¿Lo sabra? ¿No piensa regresarmelo? ¿Y mi musica? ¿Mi reputacion? Ya han pasado dias y Joel no me ha regresado mi celular, bueno pues este que piensa? que no me duele no tener mi celular, mi musica ya descubrio todos mis secretos. Me sente en una banca que estaba en el parque desocupada mientras que volvia a revisar el celular de Joel.
3 horas despues ya estaba por obscurecer y la bateria del celular de Joel ya se habia acabado. Me levante del lugar y empeze a caminar a lo lejos alcance a ver a Joel estaba solo igual, corri hasta llegar con el.
Mary- Joel! *Joel estaba de espaldas y solo voltio a verme con una sonrisa de lado* Joel! Puedo hablar contigo?
Joel- Que quieres hablar!? *seguia dandome la espalda*
Mary- Estas enojado?
Joel- No como crees, por que lo dices!? *aun seguia dandome la espalda*
Mary- Me estas dando la espalda, sabias que es de ma.. Bien olvidalo. Tan siquiera me puedo sentar contigo oh estas con tu noviecita!? *lo dije en seco*
Joel- Como quieras, me da igual. *seguia dandome la espalda*
Mary- Sabes algo, adios!
Joel- Noo! *me tomo de la mano y observe como me sujetaba* No quiero volverte a ver!! *lo dijo nervioso*
Mary- Que!?
Joel- Que no te quiero volver a ver!!
Mary- Perfecto! Entonces me devuelves mi celular! *con un nudo en la garganta*
Joel- Y tu me regresas el mio!
Mary- Sii claro *saque su celular de mi bolsillo del pantalon* Toma!! *se lo di* Ahora el mio!
Hizo lo mismo y me lo entrego.
Mary- No pense esto de ti. *me fui de ese lugar*
Deja de narrar Mary.
Narra Joel.
Que, que pero que hize 'Cagarla, eso hicistes Joelin' yo no queria decirle eso 'Pero lo hicistes!' yo queria decirle que no se fuera, pero pensaria que estoy Idiota 'lo estas' por que primero la trato de una manera tan repucnante y despues ya me la hago de inocente. Ni modo ahora la perdistes para siempre, ya no puedes hacer nada la mandastes a quien sabe donde.
Observaba como cada vez se alejaba mas y mas queria ir a alcanzarla a pedirle perdon pero mi Orgullo no me lo permitio. Y yo No Entiendo, todo parecia tan perfecto, eramos el uno para el otro, no existia amor como el de nosotros y ahora de repente tu te me vas... Deberia escribir esoo, noo ya encerio maldito Orgullo.
ESTÁS LEYENDO
•| De Odio A Amor |• (Christopher Vélez & Tu) TERMINADA
FanficPrimeros capitulos con bastantes errores autograficos, ya esta en proceso de corregirlos. M E T A C U M P L I D A 200K 👏 Vamos por los 300K 💕 CUMPLIDO! 🙌 6/06/18 Inicio: 31 / M A Y O / 2O17 OBRA TOTALMENTE MIA, ESTA ES ORIGINAL, SI QUIERES AD...