Linaje Familiar

3.6K 161 34
                                    

En una habitación  oscura se encontraban tres almas, la primera era un ser oscuro con cuernos con betas rojas, el segundo era una hermosa eriza rubia, la cual se encontraba amordazada en el frío piso, en la boca tenia atravesado una pañoleta que le impedía hablar; sin poder mover un solo músculo era como se encontraba aquella pobre mujer, solo miraba a ese ser. Y por último se encontraba un pequeño erizo que igual al ser, era de pelaje oscuro con vetas rojas; apenas ese pequeño había cumplido sus 4 años de vida.

B.D.- Es hora hijo, es esto para lo que tanto te preparé, ¿cómo estás? (miraba a su pequeño como temblaba de nervios)

Shadow.-Nervioso Papi, no creo poder hacerlo (miraba a su madre como se encontraba, amordazada, desnuda y podía ver en sus ojos miedo)

B.D.-Esta bien sentirse así hijo, después de todo es la primera vez que lo harás (pone una mano sobre el hombro de shadow) Yo también lo estaba cuando tenía que matar a tu abuela, Pero recuerdo que cuando lo hice sentí un gran y enorme placer, me sentí poderoso... y se que eso te sucederá a ti; después de todo me has visto hacerlo muchas veces, no es así

Shadow.-...Si padre...(miro a su madre directamente a los ojos y podría jurar que sus ojos le pedían a gritos que se de tuviera)

B.D.- Bien hijo mío toma (extendió su mano hacia shadow y le dió un filoso cuchillo, quien temeroso y dudoso lo tomó; sabía lo que tenía que hacer)

Shadow.- (solo miraba a su madre, es verdad que jamás convivió con ella, pero tampoco se atrevía a matarla; aunque hubiera visto a su padre asesinar muchas veces, el no tenía el corazón tan frío como para matar)

B.D.- ¡Has lo ya, que esperas!

Shadow.- {no puedo​ hacerlo}

B.D.- ¡¡Vamos matala!!

Shadow.- {jamás la llegue a querer solo se que es mi mamá, pero aún así... yo...}

B.D.- ¡¡¡MATALA DE UNA BUENA VEZ!!!

Shadow.- {para esto fuí entrenado}

B.D.- No lo pienses más y Haslo!!
        (alzó su mano)

Shadow.- {¡¡No, no puedo!!}
   (cerro los ojos y bajó la mano)

B.D.- ... Jajajaja Muy bien hijo, estoy orgulloso de ti.

(al oír eso shadow​ abrió los ojos y al hacerlo no podía creer lo que miraba, como pudo haber lo hecho, soltó el cuchillo y lo dejó caer al piso; solo podía ver a su madre en el suelo desangrado se. Como pudo hacerlo si juraría que había arrojado ese objeto filoso)

Shadow.- No...yo no...(llevó sus manos a su cara, lleno de pánico cayó de rodillas)

B.D.- Este es el inicio hijo mío,(posó una mano en su espalda) pronto seguirás la tradición familiar; el linaje Doom seguirá vivo, porque por tus venas corre mi sangre  jajaja...

      ...14 Años después...

Shadow.- (abriendo la puerta de entrada) Viejo ya llegué (escucha risitas en la sala) hay no puede ser.
 
¿¿??- Jajaja eres muy divertido Eye (shadow entró a la sala encontrándose a su padre sentado en un sillón, junto a el una hermosa dama que lo acompañaba) —que suerte tuve de encontrarte...(lo tomaba del brazo y lo acercaba a ella)

Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora