Vector.- No entiendo Charming, que tiene que ver este homicidio con mi investigación? (estaba en una morgue observando el cuerpo de un erizo)
Charming.- Este erizo se llama Silver, no era el nombre del erizo con el que supuestamente se había "Fugado" Sonic?
Con asombro miró el cuerpo del joven, el cual presentaba muchas marcas de tortura y carne faltan te.
Vector.- S-si...pero no entiendo, creí que... creí que...D-donde esta Sonic?
Charming.- Solo estaba el, tirado en un canal...
Vector.- mm tengo que ir a buscar respuestas. Y charming abisame si encuentras algo mas relacionado con mi caso.
Charming.- Si, vector.
Y así sin mas vector se retiró de la morgue.
Ya era tarde, apunto de anochecer, cuando tocaron el timbre de la puerta. Espero a que salieran a atender lo.
Shadow.- Detective Vector...(sorprendido de verlo en su puerta) En qué puedo ayudarlo? (dijo cruzado de brazos)
Vector.- Puedo pasar? (no dijo nada y solo se izo a un lado)
Una vez adentro ya sentados en el sillón con café que trajo Shadow comenzó a hablar.
Vector.- Recuerdas cuando vine aquí para hablar con Sonic?
Shadow.- Si. Ya le dije que llegué a la casa de Sonic y este no estaba, se me izo raro pero no le tomé importancia, así que fui al refrigerador cuando ví la nota...
...Flash Back...
{Después de hacer que Silver se desmayara por tanto azote, miré a Sonic, el cual lloraba a mares; podía ver el terror en sus ojos}.-Deja de llorar, que aun no paso a la peor parte.(me acerqué a quitarle la pelota de la boca)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura
FanfictionUn antiguo linaje familiar en el que conservar las tradiciones es algo primordial. pero Shadow ya está arto de esto y buscará como acabar con esto, aunque eso signifique su muerte