Shadow.- Ahora relajate Sonic, esto te puede doler un poco.
Shadow hecho lubricante en su pene, lo posicionó en la entradita de Sonic y de un solo empujón entró por completo, causándole mucho dolor a Sonic. El cual gimió de dolor, de haber podido gritaría, pero tenia su propio calcetín en su boca.
Sonic.- {e-esto duele...d-duele mucho} Mmhp
Shadow.- Que bien siento estar dentro de ti Sonic, eres muy estrecho y caliente (le quito el calcetín de la boca)
Sonic.- Puag...Haag...S-sueltame
Shadow.- No, solo quería escucharte llorar cuando te estuviera penetrando
Sonic.- Qué?
Shadow comenzó a embestirlo muy rápido, ni si quiera dio tiempo a que Sonic se acostumbrara a el tamaño de su pene.
Sonic.- Haaa!!! Me duele!!! S-shadow...sacalo... Haa...
Shadow.- Haa Sonic me encanta haa...mmm... Haa
Shadow embestía a Sonic de una manera salvaje, por así decirlo, pues no estaba siendo nada amable con él.
Shadow.- Sii... Haa...
Sonic.- B-basta...duele...duele... Haag!!!
Shadow tomó el pene de Sonic y nuevamente comenzó a masturbalo, al mismo tiempo que besaba y mordía su cuello.
Shadow.- Esto te gusta... Sonic admitelo...
Shadow comenzó a embestirlo mas duro y mas fuerte, hasta dar en una pequeña zona que izo a Sonic gemir de placer.
Shadow.- Creo que encontré tu punto G, Sonic
Sonic.- Haa...mmm... N-no
Shadow se dio cuenta que Sonic ya no gemía de dolor si no de placer, así que se mantuvo en un ritmo constante.
Sonic.- Haa... Y-ya Shadow... Mmm...b-basta...no, no aguanto mas...yo...
Sonic no podía hablar era mucho el placer que sentía, pero Shadow sabia lo que quería decir, de modo que desató sus manos y aumentó la fuerza con la que lo estaba penetrando, comenzó a besar y mordisquear sus tetillas.
Sonic.- Haaa...n-no aguanto maaas... {Oh no me eh corrido}
Shadow.- Haa...S-Sonic te volviste a correr...y mira esta vez me manchaste (a punta a su pecho y parte de su abdomen)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura
FanfictionUn antiguo linaje familiar en el que conservar las tradiciones es algo primordial. pero Shadow ya está arto de esto y buscará como acabar con esto, aunque eso signifique su muerte