Han pasado tres semanas desde la desaparición de morgana, durante su desaparición se ha manejado una investigación muy exaustosa; conducida principalmente por la agencia de vector.
Black Doom pov...
Esto no es bueno, (leyendo el periódico) ese es el hijo de RJ y su padre casi atrapa a mi padre. Será mejor que no me confíe...me temo que tendremos que aplicar el protocolo fantasma.
End pov...Black Doom estaba temeroso, pues sentía que le pisaban los talones y no podía permitirse que lo atraparan, tenia que huir y no dejar huellas...
Entró al cuarto de su hijo sin siquiera tocar la puerta.
Shadow.- Pero que demonios te pasa viejo, hay algo que se llama privacidad. (estaba sentado en su cama jugando con su tablet)
B.D.- Tenemos que huir, están buscando a morgana.
Shadow.- Qué? (se paró de su cama y se acercó a su padre) No habías dicho que no tenia familia, cómo la pueden estar buscando?
B.D.- N-no lo sé...tampoco lo entiendo, pero tenemos que irnos
Shadow.- agg estupendo, a borrar datos y comenzar de nuevo...(se regresó a su cama y se recostó)
B.D.- Se que te molesta el que nos estemos mudando de casa, pero no hay...
Shadow.- CALLATE!!.estoy harto de que me digas que este es nuestro modo de vida. Quisiera acabar con estas estúpidas tradiciones... (Se cruzó de brazos y voltio los ojos)
B.D.- Sabes la razón por la cual actuamos así, el porque de nuestras tradiciones, el porque de nuestro linaje...
Shadow.- Si, si, si, si, una maldición de cientos de años, matarnos unos a otros, perpetuar la sangre, bla bla bla...
Vete que tengo que empacarShadow se puso a buscar sus maletas en el armario mientras que su padre lo observaba, para después retirarse.
A partir de que shadow mata a su madre su vida se a visto muy errante...Shadow.-Haag esto empieza a desquisiarme
Cada vez que estaban por encontrar pistas de las mujeres que black o shadow mataban, estos tenían que ocultar cualquier vestigio de ellos, algo a lo que llaman protocolo fantasma.
Ya tenían muchos años haciendo esto, prácticamente desde que la madre de shadow fue encontrada muerta.
Black se encargaba de entrar al sistema de la escuela en la que estuviera shadow y borraba sus datos, todo esto para que ningún policía o investigador privado los encontrara. Y después de eso borraba los datos sobre el en la empresa que estuviese trabajando, un proceso largo complicado pero que al final el podía hacer.
B.D.- Sabes hijo algún día tendrás que hacer tú este proceso (gira su silla para poder ver de frente a su hijo, quien estaba en el marco de la puerta de su oficina)
Shadow.- No lo hago porque tu lo acaparas todo, si tan solo me dejaras lo haría más rápido que tú, viejo...
B.D.- Bien para la próxima huida lo haces tu.
Shadow.- Y ahora en que patético y alegre lugar vamos a vivir (miraba con cierto fastidio a su padre)
B.D.- A un pequeño pueblo alejado del ajetreo de la ciudad
Shadow.- No, me prometiste que jamás iríamos a ese lugar (lo miro enojado y se acerco a el)
B.D.- Lo siento hijo, pero uno de los investigadores es vector, no puedo irme con juegos tratándose de el, sabes que casi... (Es interrumpido)
Shadow.- Porque no lo matas y ya, nos libramos de problemas
B.D.- Porque tiene su información muy bien oculta, crees que no lo he pensado antes...(miro a su hijo a los ojos)
Shadow.- Eres un inútil!!! (comenzó a caminar a la salida) Lo voy a encontrar, para así jamás pisar Green Hill... (salio de la oficina de su padre)
B.D.- Ja! Eso quiero verlo...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura
FanfictionUn antiguo linaje familiar en el que conservar las tradiciones es algo primordial. pero Shadow ya está arto de esto y buscará como acabar con esto, aunque eso signifique su muerte