Estaba reflexionando sobre lo que había pasado ya hace dos días, su rompecabezas estaba tomando forma y de repente ninguna pieza encajaba. Ahora se encontraba en su oficina repasando cada apunte, cada nota, escuchando cada grabación para encontrar ese "Algo" que él sentía dejar escapar.
Spio.- Jefe, Por qué no va y descansa un poco? Ya es tarde y lleva dos noches sin dormir bien.- entraba en su oficina y se veía preocupado por su jefe.
Vector.- Sabes que busco...esa pieza...hay, hay algo que... (se llevó los dedos y dio círculos en modo de masaje en su cien)
Spio.- Yo te ayudé a buscar pistas, ya no hay nada...dejalo ir.
Vector.- Yo... haf ta-talvez tengas razón Spio, jamas mi intuición había fallado...
Spio.- Hasta ahora.
Vector.- mph...- regresó la vista a sus papales e ignoró a Spio-
Spio.- Bien...yo me voy.- dio la media vuelta y se fue.-
Vector.- Haag... Ta-tal vez Spio tenga razón, es decir ya repasamos todo, "Todo" y no hay nada.- levantó la mirada y vio frente.- No, no permitiré que el fantasma que consumió a mi padre y a mi abuelo me consuma a mi, pondré fin a este círculo.- abrió un expediente y comenzó a leer en voz alta.- 25 de Marzo desaparece una mujer de 1.65 cabello negro, ojos grises, Nombre: Morgana. Dos semanas después se hace una denuncia, por la desaparición de otra mujer... Mm...- cerró sus ojos y con sus dos dedos los sobo.- Mhp no, ya estoy cansado no puedo, es decir; primero Sonic denuncia que su madre desapareció, luego descubro que el padre de Shadow era ese "Fantasma". Pero, pero Cómo?, cómo por años pudo matar y matar...solo, solo que... Esto fuera una especie de tradición eso explicaría mucho.
Casi lo atrapaba; al desaparecer Sonic con Silver, era mas que obvio que Shadow actuaría, lo atraparía al interrogarlo cuando fui a su...casa... Espera, espera... Shadow había dicho que el no sabía donde vivía Silver, pero después cuando regrese Sonic estaba ahí aja! Eso es, Sonic encubrió a Shadow. Eso quiere decir... Oh por caos!-tomo su radio y llamó a Spio.-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura
Fiksi PenggemarUn antiguo linaje familiar en el que conservar las tradiciones es algo primordial. pero Shadow ya está arto de esto y buscará como acabar con esto, aunque eso signifique su muerte