Locura desatada: La Bestia a Despertado

1.4K 100 16
                                    

Silver pov...
{Me he tirado por fin a Sonic, fue mas rico de lo que imaginaba. Ahora estoy en mi cama, aún disfrutando las sensaciones que quedaron en mi cuerpo, jamás imagine que Sonic fuera tan...fogoso...}
End Pov...

Mientras Silver disfrutaba de lo que había hecho con Sonic, un mensaje le llegó a su celular.

Silver.- Espero que sea Sonic... {Silver lo de esta tarde estuvo genial, crees que puedas venir mañana para otra ronda} Siii!!! Sonic quieres mas de mi (se pone a bailar de forma senxual) si oh yea oh si!

Shadow.-  El estúpido se lo creyó (miró a Sonic directo a los ojos, el cual se hallaba amarrado a una silla en el sótano) Mi lindo y adorado (se acercó a Sonic, lo tomó de la barbilla y lo obligó  a verlo directo a la cara) Esta me la pagarán caro...

Silver se encontraba muy feliz mientras caminaba a la casa de Sonic, para tener mas sexo con él, se sentía dotado y afortunado. Ya había llegado a la casa, se dirigía a tocar el timbre cuando vio la puerta abierta, de modo que entró y al hacerlo vio un sendero de pétalos de rosa, que llevaba hasta el cuarto de Sonic.

Silver.-  Pero quién iba a pensar que fueras un romántico, Sonic.

Apresurado subió las escaleras, mientras se bajaba los pantalones, cuando llegó al cuarto de Sonic, lo vio en la cama empinado  y amarrado de las manos y los pies, con un pelotita en la boca.

Silver.- S-sonic q-que sor-sorpresa tan buena... (le miraba de manera pervertida, con sangre saliendole de la nariz) Sonic, no sabes cuento soñé con este momento (se comenzó a acercar a el y también se desvistió por completo)

Sonic.- mm... Hmm...mm...(Sonic trataba de advertirle a Silver de la trampa, pero este no entendía nada)

Silver.- Sonic no te entiendo nada, porque no te quitas la pelota de la boca...espera, Cómo le hiciste para amarrarte tu solo?

Sonic.- Jhumm...

Sonic quiso avisar antes de que Silver recibiera un golpe en la cabeza, que lo dejara k-o.

Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora