Te Amo

1.5K 105 45
                                    

Ya llevaba bastante tiempo solo en el sótano, Shadow lo había dejado.

Sonic.-  Mamá!!! Madree!!.despierta por favor...habla me...

Shadow.- Deja de hablarle jamás te responderá.-había bajado de nuevo al sótano.

Sonic.- P-pero por qué no?

Shadow.- Esta muerta-le dijo de manera fría-

Sonic.- Q-qué?- vio como Shadow le mostraba el cuerpo ya putrefacto- N-no...ma...ma...

Shadow.- Puedes irte.- comenzó a desatarlo.- Ve por la policía, yo los espero aquí.- tomó el asiento de Sonic y de manera calmada espero.-

Sonic.- E-estas hablando en serio?- temeroso esperó la respuesta.-

Shadow.- Si, vete.- serio

Sonic dudoso y temeroso salió de ese cuarto, sin siquiera llevar se el cuerpo de su madre.
  Shadow comenzó a llorar como un niño pequeño, gritaba en llanto al aire su dolor. Sonic que aún no salía de la casa, escuchó ese grito y por alguna razón que el no sabia, regresó a ese sótano.
  Temeroso asomó su cabeza para poder ver a Shadow y se congeló al ver como estaba apuntando una pistola a su cabeza, al escuchar el gatillo corrió a detenerlo.

Sonic.- Nooo!!!.- le arrebató el arma y lanzó fuera de su alcance, lo abrazo y lloró con él.- Pero que crees que haces?!

Shadow.- Acabo con todo de una jodida vez.- serio (estaba arrodillado con Sonic abrazándolo)

Sonic.- Matandote! (lo soltó para poder verlo a la cara)

Shadow.- No quiero ir a la cárcel y este es el único modo de acabar con "Las tradiciones

Sonic.- Qué?.. N-no lo hagas Shadow, eres lo único que me queda (saliendo una lágrima) No quiero estar solo (con su voz quebrada)

Shadow.- D-de qué estás hablando? (sorprendido por las palabras de Sonic)

Sonic.- No, no quiero que te mates, ni quiero que vayas a la cárcel (titubeante)

Shadow.- Pero creí que y Silver...

Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora