El Lobo disfrazado de obeja

2K 134 24
                                    

Scourgue.- Pero mira nada mas, que "eriza" tan sexy tenemos aquí jajaja (le tomaba fotos)

Scourgue y sus matones le habían puesto un uniforme de chica a Sonic, el cual era muy provocativo, pues la blusa era demasiado corta; de hecho llegaba un poco mas abajo de lo que podría ser su busto. La falda también estaba corta, le llegaba hasta las pompas solamente. Incluso llevaba zapatos, pantis y unos moños en sus orejas para que se viera mas afeminado.

Sonic.- Ya dejame ir... (estaba dentro de un cubículo y no lo dejaban irse)

Scourgue.- Claro en cuanto nos des un poco de ese cuerpesito

Sonic.- Yo no soy ningún prostituto

Scourgue.- Estas seguro? Y que hay de esos chupetones (Sonic se lo cubre con su mano), no me bayas a decir que te los izo una chica jajaja

Entra otro alumno al baño, haciendo que ellos se dieran la vuelta, distrallendoce lo  suficiente como para que Sonic saliera corriendo.

Scourgue.- Mighty, Jet no lo dejen escapar

Sonic.- Tengo que irme, no puedo dejar que me vean así.

Comienza a correr hasta que puede salir de la escuela, comenzaba ganar cierta ventaja, pero por los zapatos que traía tropezó, lo que le izo lastimarce el tobillo.

Sonic.- Aah!..esto no puede ser

Aun con el dolor que sentía trató de huir, pero Scourgue y su grupo comenzaba a alcanzarlo, y por estar viendo hacia ellos no se dio cuenta de que enfrente de el venia un erizo; con el que Sonic choco, hubiera caído al suelo si el no lo hubiera agarrado por la cintura a tiempo.
   Lo miró directo a los ojos y le regaló una sonrisa amistosa.

Scourgue.- Disculpa, pero esa eriza me pertenece (se endereza y sigue sosteniendo a Sonic por la cintura)

Shadow.- Enserio? (lo mira desafiante) Y donde esta tu nombre en él (jala un poco del cuello la camisa de Sonic, permitiéndoles ver sus chupetones)

Jet.- Así que fuiste quien lo marcó, Sonic te gustan mayores verdad?

Shadow.- Largo! (tenia una voz muy autoritaria)

Scourgue.- Ja! Solo porque ya te lo conjiste no quiere decir que sea tuyo, somos tres y tu solo uno

Dulce LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora