Sonic pov...
{Qué estoy haciendo? No puedo creer que deje que Shadow me este tocando. Pero no puedo esto es el paraíso, de tan solo sentir sus caricias me derrito}.-Haa S-shadow, p-para.-Shadow.- Por qué Sonic, acaso no te gusta? {gustarme me vuelve loco}.-No Shadow yo...- Dejame compensartelo Sonic.
{No soporté mas, Shadow me besó profundamente y yo me entregué por completo. Solo podía sentir como me besaba, como me masturbaba y como metía sus dedos en mi...ano, de nuevo}.-Haa...mm...
Shadow.- Ves como si te esta gustando Sonic, fui un salvaje la primera vez, pero ahora seré todo un caballero y te haré sentir como nunca.-Haa mm siii...e-esta bien Shadow hasme tuyo, ya no aguanto.- Como tú ordenes...
.- Haaay...haag...{tanta estimulación me pone loco} Maldita sea Shadow, ya deja de solo masturbarme y cojeme de una buena vez!!! {Creó que me pasé... No} Aah...haa...siii...{Shadow solo me miró asombrado y me penetró de un empujón, ahora solo me enviste muy rápido} aah...aah...haayy...mmm... Si Shadow m-mas, mas...hoye, Por qué lo sacas?
Shadow.- Jaja solo quiero cambiar de posición, ya me cansé en misionero.- Bien como me pongo ahora en cuentro?.- No, que te parece si ahora tú me cabalgas.- Quieres decir que ahora yo te penetre a ti?- Qué!? No me refiero a que yo me acuesto y tu, te penetras y marcas el ritmo
ESTÁS LEYENDO
Dulce Locura
FanfictionUn antiguo linaje familiar en el que conservar las tradiciones es algo primordial. pero Shadow ya está arto de esto y buscará como acabar con esto, aunque eso signifique su muerte