Seis - Jelous.

687 57 3
                                    

-¿Asi que son novios?- pregunto Thalia, mirándome de manera despectiva.

Joder, ahora que todas y todos saben que somos "novios", vino Thalia, casi perforandome con la mirada, mi amiga no se esperaba el que él se fijara en mí y no en ella.Lastimosamente, nuestro noviazgo es para su beneficio.

-Si- contesto Andy en mi lugar- No la culpes si no quería decirte, pero soy como su más grande secreto.

Lo mire con la boca entreabierta, era realmente irónico, y por alguna razón, me gustaba.Claro que él me gustaba un poco, pero bueno, a mí en realidad me gustan las cosas distintas y él es muy distinto, hablando de un hombre que a vivido muchísimos años, en la perspectiva de que está conmigo ahora, con una simple humana.

Deprimente.

-Entonces, demuestrenlo, ¿un beso?- la maldita no lo creía, y yo tampoco lo creeria, Andy es muy guapo, rebelde y misterioso, mientras que yo soy muy...yo.

Me gire hacia él, escaneando su reacción.Se veía tranquilo, como todo el tiempo.

Sin esperar nada, éste tomo mi rostro en sus manos, uniendo mis labios con los suyos.

Era la sensación más extraña de mi vida, pero al mismo tiempo, era la gloria.Ya había besado ha algunos chicos antes, no se compraban con Andy.Movía sus labios con una lentitud y sincronización increíble, pareciera que hace esto muy a menudo.

Claro que sí, ay Carolyn, tú y tus meditaciones estupidas.

El beso ya se había alargado demasiado, es mas, estabamos metidos muy al fondo con él, así que decidí parar el beso ahí.

Andy me miro como pensando que estaba loca, le devolví una mirada acusadora.Me di vuelta, esperando que Thalia no me quisiera ahorcar.Tal vez no lo haría en físico, pero ella debe estar imaginadolo.

-Hurra- dijo casi con los ojos rojos de la ira, dicho eso se fue, dejándonos solos.Nos fuimos en su motocicleta de regreso a casa.

-Gracias- le dije.

-No hay de que, ahora vamos- me tomo de la mano llevándome hacia el portal de mi casa.

-¿Qué haces?- exclame, no iba a entrar, no sería capaz.

-¿Tú que crees?, me presentare con la mamá de mi novia-

-Pero no somos novios realmente- aclaré.

-No te escucho- dijo, mirando hacia enfrente, obviamente me ignorara.

-¡Andrew!- chille, golpeando su brazo.Pero lamentablemente, habíamos entrado ya.

-¡Al fin llegas!- sale mi madre de la sala y se le queda mirando a Andy con la boca entreabierta, así como por treinta segundos y como siempre, debo ser yo la que haga ruido.Estornudo fuertemente, tanto que me safo del agarre de Andrew y me golpeo en la pared, no tan fuerte pero si me duele.

-Salud- escucho que él me dice.

-Gracias-

-¿Cuál es tu nombre, querido?- pregunta ella con una mirada picara.

¿Eh?...

-Andrew Biersack, señorita- toma la mano de mi mamá y le planta un beso.

-Bueno, Andrew- ronronea- Soy Grace, pero he de suponer que mi hija se olvido de decirte.

-Pero...- murmuro- Oigan...- no me escuchan, están muy metidos en su platica.Bah, jodanse entonces.

Me encamino a mi habitación, encontrandome a Noa, sentada en mi cama tendida.Mis labios se curvean en una sonrisa.

-Hola, preciosa- me acerco a ella, sentandome en la orilla de la cama y alargo el brazo para acariciar su cuello.Su ronroneo me hace soltar una risita, amo a mi bebé.

|Carolyn| - Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora