Siete - Just past.

707 56 2
                                    

-¿Y mamá?- pregunto, bajando las escaleras.

-Oh, fue a hacer unas compras- contesta Andy, que ahora tiene a Noa en sus piernas.

-¿Me cambias por él?- le pregunto ahora a ella.Me responde con un maullido.

-Déjala, te dormiste casi toda la tarde- la defendió, acariciando su espalda.

-Es tu culpa- le acuse- Estuviste hablando con mi mamá, ¡toda la bendita tarde!- exclame.

-¿Algún problema, Carolyn?- pregunta éste, quitando la gata de sus piernas, poniendola a un lado.

-No..pero, ¿como lo hiciste?- lo mire incredula.

-¿De que hablas?- se veía confundido.

-Pues, mi mamá no es de confiar en una persona tan rápido, y menos a un chico todo tatuado y con argollas en la cara, sin ofender.

-Ah, es por mi aureola- señaló sobre su cabeza.

-¿Aureola?- alce una ceja.

-Si, ya sabes, las coronillas que tenemos nosotros sobre la cabeza, de color dorado.Me ayuda a que cualquier persona vea a alguien de buena manera, pura, angelical, asi.

-¿Y por qué yo no te veo de esa manera?, es todo lo contrario.

-Porque tú eres mi protegida, y debes ver mi verdadero ser- explicó, tomando un mechon de mi cabello.

-Oh, entonces soy la única que puede ver al verdadero Andy-.

-Además del jefe y los demás ángeles- dijo, pasando su pulgar por mi cuello, causandome piel de gallina.

-Deja de hacer eso- me quité- Ya se me hacía, mi mamá no confía en ningún chico que venga conmigo, desde... Kyle- corté, no me gusta hablar de nada de eso.

-¿Quién es Kyle?- preguntó.

Tomé una gran bocanada de aire.

-Mi ex- novio- solté él aire.

-Ah- exclamo haciendo énfasis- ¿y por qué ya no son novios?.

-Por que...- corté con él recuerdo dándome un golpe en la cara- me engañó- eso no era lo que me afectaba tanto, me valía Kyle y no me importaba el que me haya puesto el cuerno.

-Lo siento- se disculpo Andy.

-Eso no es lo malo- mi labio comenzó a temblar- lo malo, es...- no podía hablar.

-¿Por qué lloras?- preguntó él, acunando mi rostro.Ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando.

-Después, de ver a Kyle en un cuarto haciendo, ya sabes que...- comencé a explicarle- salí al patio de Thalia, por que la fiesta fue en su casa, tenía quince y yo fumaba, por la simple y sencilla razón de que mi depresión era mucha, y eso me quitaba la ansiedad, cuando estuve ahí afuera escuché como un chico pedía ayuda, cualquier persona habría hecho lo mismo, ir a ver que pasaba.

-¿Y qué viste?- preguntó, tratando de tranquilizarme.

-Vi, como un hombre lo mataba frente a mí- solloce - traía un pasamontañas, sólo vi sus ojos, fue...horrible- inhale y exhale por que Andy me lo susurro al oído, sino tal vez estaría muerta ahora- Intenté traer ayuda, pero él me había golpeado, tan fuerte que caí inconsciente.

-Shh, todo va a estar bien- volvió a susurrarme, yo por instinto me abrace a él, soltando todas las lágrimas que no había soltado antes.Éste es el trabajo del ángel he de suponer.Hacernos sentir mejor, reconstruir nuestros corazones rotos.Ver la vida de diferente manera.

-Andy, lo sueño todas las noches, sus ojos parecían como dos afiliadas dagas, pero ellas no me quieren hacer daño, aunque lo hacen de todas formas- digo con la voz aguda.

-Olvida Carolyn, olvida el pasado, ya no está- me besa en la frente, tuve una sensación de paz, tranquilidad, apoyo y cariño.

-No me dejes- le pido apretandolo más a mí.

-Nunca Carolyn.

|Carolyn| - Andy Biersack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora