Lo último que vieron fue una explosión de magia.,después el cuerpo de Pan en el suelo,nadie se movía,todos tenían su mirada clavada en ella.
Emma simplemente se giró hacia su hijo que estaba en brazos de Regina.-Te amo Henry.-fue lo que le digo soltando el aliento final para después caer al suelo.
-¡Mamá!-gritó el,soltandose del abrazo de Regina y correr desesperadamente hacia el cuerpo de su madre.-mamá,despierta por favor.-le pedía mientras acomodaba como podía la cabeza de su madre en su regazo.-despierta,te lo ruego.-le decía mientras acariciaba el rostro dulcemente apartando mechones de cabello de la cara de su madre.
-Emma-susurro Neal,acercándose a la que una vez fue su amiga,su confidente,su amante y la madre de su hijo.-Henry.-le llamó al niño.
-¡alejate de ella!-gritó el,dejando a todos asombrados.-¡no te quiero un segundo más cerca de ella o mío! ¡vete!-le repitió.-¡vuelve a desaparecer,a abandonarnos como el primer día!-las lágrimas caían por sus mejillas,bañando el rostro sin vida de Emma.
-Perdóname Henry.-dijo su padre para alejarse y ponerse en un lugar cerca de su abuelo Rumple.
-Te odio.-musitó entre dientes.-te odio tanto.-repitió.-los odio a todos.-Regina preocupada se acercó cautelosa a su hijo.
-Henry,cariño.-Intentó tocarlo pero el niño simplemente la manoteo.-Henry,mirame,por favor.-le pidió a su hijo.-mirame,Henry.-el levantó unos segundos la vista,tan pocos pero tan significativos para Regina,la mirada dulce e inocente de su pequeño se había perdido,el brillo que antaño residía ahí, se había ido y se sentía realmente culpable por ello.
-déjenme en paz.-pidió abrazandose al cuerpo de Emma.-quiero estar con mi madre.-se aferró a la jersey negra que llevaba puesta Emma.
Todos se alejaron,dándole su espacio para asimilarlo,para la mayoría había sido difícil,por ejemplo para Snow y David quienes aún estaban en shock por haber perdido así tan rápido y tan de repente a su única hija,había sido el golpe más duro que la vida les estaba dando.
Para Neal,que había compartido los momentos más bellos con ella,fue el momento en el que la vida le demostró febril y cruelmente que todavía la amaba.
Regina,que había compartido apenas unos cuantos meses con ella peleando por un hijo que igualmente era de las dos,dejando a Emma y sin siquiera notarlo,que ocupara un lugar importante en su vida y en su corazón durante el tiempo que estuvieron enfrentándose.Se sentía culpable no sólo con su hijo si no también con los Charming y consigo misma.
Pero para Henry había sido el peor de los golpes de la vida,no sólo estaba perdiendo a una amiga y confidente de misiones,no,también estaba perdiendo a una madre,su primera madre,su madre biológica,
Todo el trayecto de regreso a Storybrooke,cada quien estaba por su lado,Snow y David se habían encerrado en el camarote hace una hora pero al igual que con Henry,el llanto desconsolado de Snow rezonaba en el barco.
Neal se había quedado en el parapeto mirando el cielo,recordando los pocos pero maravillosos momentos que había vivido junto a ella,llorando en silencio a un amor perdido.
Regina se había sentado en un rincón escuchando y mirando a su hijo,que le pedía a un cuerpo sin vida que despertará.
Odiaba ver a su hijo así,cerró los ojos por unos instantes,escuchando a lo lejos los susurros de la brisa del mar."¿usted lo ama?"recordó aquella vez que Emma se había presentado en su casa al día siguiente de la huída de Henry "A Henry..¿usted lo ama?" Ella le había respondido que por supuesto que lo amaba,era su hijo,no biológicamente pero lo era. "Yo sólo quiero ver y saber que esta bien y es feliz."su hijo había sido feliz hasta que supo que era adoptado,esa noche que se presentó junto a su hijo diciendo ser su madre biológica,quizo matarla,arrancarle el corazón como había hecho con muchos otros.
ESTÁS LEYENDO
La bella durmiente.[pausada]
FanfictionHan vencido a Pan,Henry esta a salvo pero nadie está feliz y celebrando. Durante la batalla con Pan la única forma de detenerlo fue con magia pero Regina estaba emocionalmente muy afectada,así que Emma tuvo que hacer gala de sus dotes mágicos para s...