House

284 27 5
                                    

Después de aquél encuentro,Emma fue a casa con una sonrisa bobalicona que ni siquiera Hades podría quitarle.

- haz llegado...- dió un brinco del susto,al oír la voz de un hombre en su cuarto. - sabes? Pensé que tendría que salir de aquí e ir a buscarle Cameron... - pasó saliva cuando House se acercó a ella,ciertamente su cuerpo respondía diferente cuando él estaba cerca. - ¿Puedo? - alzó una ceja y miró hacia abajo donde estaba la mano del médico,a solo unos centímetros de su vientre. Asintió débilmente. - es...es...extraño - lo vió sonreír e instintivamente ella también lo hizo.

- ¿Porqué viniste hasta aquí por mi,Greg? - dió un paso hacia atrás poniendo sus dos brazos sobre su vientre,de forma protectora. Aunque en las memorias de Alisson hubiera algún momento en el que él fuera agresivo o algo parecido,no quería dejarse llevar.

- por ti,Cameron...- frunció el ceño,apretando más sus brazos contra sus vientre,teniendo cuidado de no lastimarse. - cuando trece me dijo donde estabas y lo que sucedía,cogí el primer bus hasta acá,no podía dejarte sola en algo como esto - suspiró y bajo los brazos,algo dentro de ella le hacía acercarse a él,algo llamado Recuerdos de Allison,de la persona que no era.

- perdona por huir así,sin avisarte,Greg - se acercó a él y dejo que sus brazos la rodearán en un delicado abrazo. - es solo que necesitaba un respiro,aires nuevos....necesitaba reencontrarme- murmuró mientras escondía su rostro contra su torso cubierto por la camisa.

- está bien Al,no te culpó por nada, tranquila - quizá pareciera que House era un hombre rudo,fuerte y de pocas palabras pero cuando se trataba de ella,claramente sabía que decir y que hacer para hacerla sentir bien. Cerró los ojos mientras él acaricia su espalda sobre su playera,dibujando pequeños círculos. - ¿Fue él,cierto? - le escuchó decir después de algunos segundos en silencio. -¿Fue culpa de Chase que te alejarse de mi? - se abrazó más a él y negó,si supiera que en realidad el que ella ahora se alejará aún más de él,era una morena latina de ojos color chocolate,sexy,madre adoptiva de su hijo y la alcaldesa de ese pequeño pueblo minero que en realidad estaba hecho con magia.

- No Greg,yo lo necesitaba,mi divorcio con Chase fue muy difícil y pudo conmigo - murmuró mientras le miraba con una pequeña sonrisa en los labios. - ahora estoy mejor....- volvió a abrazarlo.

- sé que no me amas Cameron... - abrió repentinamente sus ojos y se alejó un poco solo para mirarlo. - sé que no lo haces y lo respeto...- bajó la mirada,algo apenada porque sus sentimientos la delataran.

- perdóname Greg- susurró y él le tomó de la barbilla para que le mirará a los ojos.

- está bien Alisson - le sonrió. - sabíamos desde el inicio que lo nuestro era más carnal que sentimental - le acarició la mejilla antes de besarle la frente. - pero aunque no sintamos nada...quiero que me dejes hacer algo...- alzó una ceja,algo contrariada. - déjame cumplir mi papel de padre con nuestro hijo - el aire le faltó un momento al escuchar tales palabras,jamás pensó que ese hombre,que Gregory House se atrevería a hacer algo tan importante como lo era "criar un hijo".

- ¿Lo harías,de verdad?- asintió y ella le abrazó por el cuello con una pequeña sonrisa en los labios. - gracias..-

La bella durmiente.[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora