No había diferencia alguna entre Emma y la mujer que estaba enfrente,eran como dos gotas de agua sólo que de diferentes mundos.
-tomé asiento porfavor Doctora Cameron.-sólo debía encontrar alguna pista que dijera que ella era Emma.-¿así que usted será nuestra pediatra?-la rubia asintió.
-por supuesto,me encantan los niños.-se sorprendió.-cuando trabajaba para el doctor House,la mayoría de las veces yo procuraba tomar los casos de los niños de Pediatría.-debía indagar en su vida personal,aunque se vería un poco inapropiado.-estoy divorciada desde hace dos meses.-sabía leerla,debía ser ella,sólo ella sabía lo que sentía o pensaba con sólo mirarla.
-bien doctora Cameron puede dejar el permiso.-volvió a sonreír,la rubia sacó una carpeta de su bolso y lo dejó encima del escritorio de Regina.
-Gracias Alcaldesa Mills.-se levantó de su asiento.-ya no le quitó más su tiempo.-y salió por aquella puerta.
-de nada Emma...-susurró una vez ya no escuchó pasos en el pasillo.-¿Snow?-miró su teléfono,seguramente ya la había visto o se trataba de nuevo sobre Henry. Desde la muerte de Emma,su hijo se había encerrado en sí mismo,se negaba a hablar con ella,con los Charming o con Archie.-Hola Snow,¿sucede algo?-escuchó un resoplido,tenía que ser Henry.-¿qué sucedió con Henry está vez,Snow? -se había vuelto un chico rebelde.
-Se saltó las últimas clases.-hiciera lo que hiciera,su hijo había cambia demasiado.-¿sabes dónde puede estar?-ella suspiró.
-si Snow,yo iré a buscarlo y te devuelvo la llamada.-se habían vuelto otra vez una familia luego de lo sucedido.-si y dile a David que necesito hablar con los dos.-cogió las llaves de su coche,apagó el ordenador y se levantó.
-Gracias Regina y yo le digo a David.-esperó a que colgará.-¿quieres que llevemos algo para la comida?-sonrió.
-no Snow,así estará bien,yo preparo la comida.-escucho un "Gracias y nos vemos" para luego oír el tono de termino de llamada.
-regresare mañana Jess.-su Secretaría asintió y dijo que no había problema.
Punto de vista de Henry...
Ha pasado ya un año,hace un año que perdí a mi madre,a Emma. Sabía que me había vuelto un chico rebelde pero es que nadie me comprendía,yo amaba a Mi madre,la amaba con todo el corazón,ella era mi heroína favorita,apesar de habernos tratado tan poco,ella y yo teníamos una sincronización única,una auténtica Unión Madre e hijo pero se destruyó en aquella batalla.
Quiero a Regina y a los abuelos pero no es lo mismo,ninguno era ella,ninguno de ellos iba a reemplazarla por eso siempre venía al bosque,específicamente al pozo,este fue el primer lugar donde sentí miedo,miedo de perderla cuando el abuelo Rumple puso un hechizo para no dejar que ella y la abuela regresarán por miedo a que la abuela Cora viniese con ellas.
Aquí venía siempre a tirar monedas al pozo,siempre deseando con toda el alma que ella volviera.Me giró al escuchar un auto cerca,debe ser Regina,seguramente la abuela Snow ya le aviso que me salte sus últimas dos clases. Aunque quiera esconderme ya no hay tiempo,escucho la puerta cerrarse,pasos que se acercan,entonces veo una cabellera rubia,mi pulso se acelera,¡no puede ser ella!,se acerca lentamente,¡es ella! ¡a vuelto! ¡es Mi madre Emma! ¡mi deseo se cumplió!.
-¡Mamá!-ella levanta la vista,se sorprende.-¡Mamá!-salgo corriendo en su dirección hasta llegar a ella y abrazarla fuertemente.
-Hola chico.-es su voz.-¿estas bien,niño?-siento las lágrimas correr por mis mejillas pero ya no importa,¡Mi madre a vuelto eso es lo importante!-¿chico?-me separa despacio.
-Haz vuelto...-ella niega y abre la boca para decirme algo pero yo se lo impido.-no puedes mentirle,¿recuerdas?-sonrie y yo le sonrio.-eres mi madre y nunca vas a poder mentirme.-ella me abraza fuertemente. -te extrañe,Mamá.-acaricia mi cabello.
-yo también hijo.-me besa la frente.-pero hay que mantener esto en secreto,¿te parece?-asiento,haré lo que sea para protegerla esta vez.
-¿cómo estás aquí,Mamá?-se encoge de hombros y me sonríe con ternura.
-Mi nombre en esta nueva vida es Alisson Cameron,soy doctora especialista en inmunológica y trabaje para un prestigioso hospital en los Ángeles,estoy divorciada desde hace dos meses.-la volví a abrazar aún incapaz de creer que estaba ahí conmigo.- pero aún sigo siendo Emma Swan,chico.-me dijo con una sonrisa arrogante.
-nunca cambiaras,Ma.-ella asiente y ríe conmigo,ahora que la tengo conmigo no pienso dejarla ir.
-chico,¿no deberías estar en clase?-me encogo de hombros y asiento.-tu abuela y tu madre se volverán locas si no te encuentran.-niego.
-la abuela seguro ya habló con Regina y ya viene en camino a buscarme.-escuchamos pasos cerca.
-¡Henry!-ahí está ella,Regina con la chaqueta de Mi madre.-me tenias preocupada y... Dra.Cameron.-No parece sorprendida cuando la ve.
-Alcaldesa Mills.-Regina sonrie.-justamente le decía al chico que debería llevarlo a casa.-siempre supe de esa atracción entre ellas pero jamás pude confirmarlo.
-estoy bien,Regina.-mi madre se gira a verme,sorprendida por cómo e llamado a mi madre adoptiva.-la Doctora Alisson me a encontrado de casualidad aquí y se estaba ofreciendo para llevarme a casa.-mi madre parece no creerse como me dirijo a Regina.-no es para que te alteren tampoco sólo me e saltado dos clases,nada fuera de lo normal.-Regina no dice nada.-subiré al auto y te espero,Regina.-me giró a ver a mi madre y la abrazó.-nos vemos después mamá.-susurró en su oido para que sólo me oiga ella.-hasta luego Doctora Alisson.-ella me sonríe y yo corro en dirección al auto. Veo a Regina decirle algo y mi madre sólo sonríe,al parecer le da las gracias y Regina se encamina para acá,sube al auto sin decir nada,lo enciende y conduce a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La bella durmiente.[pausada]
FanfictionHan vencido a Pan,Henry esta a salvo pero nadie está feliz y celebrando. Durante la batalla con Pan la única forma de detenerlo fue con magia pero Regina estaba emocionalmente muy afectada,así que Emma tuvo que hacer gala de sus dotes mágicos para s...