Al descubierto...

269 28 0
                                    

Era extraño,saben,era tan distinto a como había sido el embarazo con Henry. Bueno,quizá se sentía diferente porque este cuerpo era nuevo,su vientre era un nido renovado y además,no estaba sola puesto que House desde hacía días cuidaba de ella,de sus antojos, su buena alimentación,la aguantaba en sus cambios de humor y solía aveces llevarla a caminar o a comer fuera.

- Greg - le llamó desde el sofá donde reposaba.

- Dime All - giró su rostro,dejando de lado lo que estaba haciendo.

- ¿Te quedarás a vivir aquí? - bajó la vista a su poco abultado vientre.

- sabes que me agradaría mucho All - se acercó a ella y le tomó de las manos. - pero sabes que entre tú y yo solo existe una amistad , que a ti y a mi lo unico que nos une es nuestro hijo, el cual crece en tu vientre cada dia mas - suspiró nuevamente mientras el hacia pequeñas caricias sobre el dorso de las manos. Extrañamemte, quizá movida por el momento y el impulso, le besó. Un beso de despedida. - ¿ y eso porque fue? - le pregunto una vez que la rubia se separo de el. 

Ella simplemente se encogio de hombros y le regalo una tierna sonrisa miemtras soltaba una de sus manos para acariciar con dulzura su mejilla. - Porque me nació, para agradecerte lo bueno que haces y lo que haz hecho atraves de los años por mi  - le dio nuevamente un beso sobre los labios, esta vez mas corto y luego junto sus frentes. Ella cerro los ojos, completamente serena co nsigo misma mientras sentia la sonrisa nacer en los labios de él. 

- entonces,¿ ya estas considerando decirle a aquella candente morena que te mueres por ella? - soltó sin más, Aquello la habia tomado desprevenida. ¿Comó se habia enterado de aquello? ¿Acaso no habia sido totalmente cuidadosa con no dar a flote sus sentimientos? - y por mas que lo niegues no puedes All, se te nota a lo lejos como babeas por ella y no creo que ella te sea totalmente indiferente - soltó un leve bufido, maldijo internamente y abrió sus ojos para mirarle. Él sonreÍa sin dejar de mirarla y aquello la contagió deliveradamente para luego asentir.

- estoy locamente enamorada de ella Greg pero... - él habia puesto las yemas de sus dedos sobre sus labios para hacerla callar.

- nada de peros Allison Cameron - dijó en tono serio que no aceptaba un no como respuesta. Ella hizó morritos bajo sus dedos y él se soltó una carcajada. - mirad nada más, te ves adorable... - enrojeció de golpe al escucharle. - nuestro hijo será asÍ de lindo - aquello la pusó aún más roja.

Y asÍ pasarón la mañana hasta que a ella tuvó que presentarse a trabajar, claro esta de más decir que House se hizó cargo de llevarla hasta la clinica con la excusa de que daria una vuelta por el pueblo para conocer los alrededores donde su próximo hijo nacerÍa. Se soltó a reir en cuanto le escuchó decir aquello pero se quedó estática en cuanto vió el mercedes detenerse frente al hospital, del cuál desencián la dueña de su corazón y a el tesoro de su vida pasada. Regina y Henry les miraban con una expresión totalmente seria en el rostro. Pasó saliva duramente y caminó hacia ellos. 

- Alcaldesa Mills - pasó su vista, casi como si acariciará el cuerpo de la morena de esa forma. Henry fue el primero en moverse para luego sentir sus brazos rodear su cuerpo, acarició con dulzura los cabellos de su hijo y entonces se atrevió a mirar a la morena. Aquello sinceramente no se lo esperaba.

- Dra. Cameron - susurró mientras la rubia observaba las pequeñas lágrimas formarse en los ojos de su morena favorita. Sin soltarse de su hijo,estiró uno de sus brazos hacia ella, la morocha sin dudarlo un momento más, se acercó a ellos y rodeó con sus brazos a su hijo junto la cintura de la rubia. Entonces las palabras fluyerón solas - no vuelvas a irte así...Emma Swan - 

La bella durmiente.[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora