una mirada

300 27 1
                                    

Quizá el ver más a Hadley le hacía pensar con frecuencia en Regina,¿para que mentirse? Extrañaba a la morena más que nada.

- House viene mañana..- algo hizó conexión en su mente al escuchar el nombre.

- ¿Qué? - alzó una ceja,algo aturdida por la noticia,algo en su interior le decía que ese hombre tenía algo más que ver con ella que simplemente ser su jefe.

- Greg viene mañana, pensó que quizás el podría alegrarte un poco,además,a estado muy distraído desde que supo tu huída,le afectó que lo dejaras sin decirle nada después del divorcio de tu y Chase - suspiró pesado y vió a Hadley tomarle de las manos. - te recuerdo que tú y House tienen una historia,no sería extraño que él fuera el padre de tu hijo,al final de cuentas,tú y Chase terminaron mucho tiempo antes de divorciarse y tú seguiste con tu vida con House - la escuchó reír un poco. - era extraño como al principio parecía que se retaban solo con la mirada y un tiempo después algo raro pero hermoso nació entre ustedes - le miró,alzando una ceja,a su mente recurrió un flash con un nombre.

- ¿Y Cuddy? - murmuró sin siquiera pensarlo dos veces.

- bueno,Cuddy últimamente a estado algo ocupada con su hija pero parece que cuando se habla de ti en presencia de House y ella,el ambiente se vuelve algo... incómodo - sonrió un poco divertida,en la memoria de Allison,había algunos recuerdos de disputas con la mujer que llevaba por nombre Cuddy. - creo que desde el inicio ella sentía celos de ti - la vio sonreír - eres muy bonita Cameron, cualquier mujer a tu alrededor tendría celos - río bajo y asintió poco convencida. Cómo Emma,tenía una mentalidad extraña puesto que sabía que no era fea porque claramente como su antiguo empleo había sido de cazarrecompensas,había notado que los hombres que mayormente detenía,tenían una mirada algo lasciva hacia su cuerpo pero siendo Cameron,tenía en cuenta lo cual hermosa y sensual que era,sabiendo cómo usarlo a beneficio para muchas cosas.

- ¿House lo sabe? - miró preocupada a su amiga.

- claro,si no porque razón tan urgente vendría corriendo hasta acá - le vio sonreír - te hará bien,el verlo....y sirve que hacen una prueba de paternidad. - le vió sonreír. - seguro estará contento de comprobar lo que tú y yo ya sabemos....- suspiró,esperando en lo más profundo de su querido ser que las pruebas dieran negativo pero ¿a quien quería engañar? Si los recuerdos de Cameron no le fallaban,la última vez que había estado con Gregory había sido el tiempo exacto en el que su pequeño refugio había sido concebido.

Paso la mañana hasta medio día donde whale le dió de alta con varias instrucciones muy específicas puesto que si quería conservar su empleo,necesitaba estar bien no solo para los pequeños niños que atendía si no también para su bebé.

Iba caminando por las calles de storybrooke,hacía mucho que no lo hacía,no porque no quisiera si no porque el ser pediatra le llevaba la mayoría del tiempo y casi siempre estaba en el hospital.

- ¿Porque no se fija por dónde va? - había topado con alguien por venir ensimismada en sus pensamientos pero se quedó estática al escuchar esa voz,una que jamás podría olvidar ni con un millón de maldiciones,una tan electrizante que hacía sus bellos erizarse y sus sentidos encenderse a mil. La voz más sensual y hermosa que creyó,no volvería a escuchar nunca más. - Doctora Cameron... - escuchó el tono suave que había puesto la morena al pronunciar su nombre,bueno al menos el de la persona que creía que era. - perdone....a sido culpa mía... - negó ante lo que ella decía y por fin decidió levantar la cabeza.

- a sido culpa de las dos,no se preocupe Señora alcaldesa - la morocha sonrió, sonrojándose por el tono de la rubia y supo desde ese momento,en el que ella había levantado la vista y habían cruzado miradas,que sería muy difícil ocultar lo que las dos llevaban sintiendo desde antes,no como La doctora Cameron y La alcaldesa Mills,no,si no como Emma y Regina. Porque solo una mirada había bastado para hacerles saber que sus sentimientos seguían ahí,a flor de piel y tomando el mando de sus cuerpos cada que estaban cerca.

La bella durmiente.[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora