Sorpresa inesperada

389 38 4
                                    

Durante las semanas que Emma a estado en Storybrooke,todo a estado mejorando un poco,bueno casi todo.

-¿Snow?- suspira pesado la morena y asiente varias veces. Asintió varias veces un poco molesta. - si,si no te preocupes,yo lo recojo y trataré de hablar con él- la joven al otro lado de la línea dió las gracias y colgó. Recogió sus llaves,apagó el ordenador,guardo su celular y salió fuera de su oficina. No había estado tan mal estos últimos 2 meses,la Doctora Cameron había estado ayudándole un poco con Henry y además estaba comenzando a desistir de esa idea loca de que fuese Emma.
Subió a su auto,lo encendió, procuró ponerse el cinturón de seguridad y luego condujo al bosque. Henry hoy estaba algo extraño,apesar de que en las últimas semanas se estaba comportando algo mejor,hoy misteriosamente el joven había saltado las clases completas así que iría a buscarlo al único lugar donde creía que podría encontrarlo pero cuando aparcó el coche y bajo,se asustó al no ver a Henry cerca del pozo donde casi siempre solía estar cuando la doctora Cameron estaba en el hospital atendiendo a los niños.

- ¡¿Henry?!- se giró a todos lados buscando al muchacho y al no encontrarlo corrió rápidamente hasta su auto,tomo su celular y la llamó. - Porfavor Alisson coge el teléfono- pedía ella tratando de calmar su nerviosismo. Un tono,dos tonos,tres y alguien cogió la llamada. - Alisson,te necesito,Henry a...-

- Regina..- escuchó al otro lado la voz de Henry,asustado y angustiado.

- Henry,cariño,¿Qué a pasado? ¿Dónde está la doctora Cameron?- escuchó a Henry sorberce la nariz. -¿Henry?-

- lamento haberme saltado las clases..- hizo una pausa que asusto a la morena.  -pero ella se a puesto mal y está,ella está...está tirada en el suelo desmayada,no sé qué hacer-  escuchó a su hijo tratando de no llorar mientras hablaba con ella,igual a como lo hacía Emma,estaba intentando ser fuerte aunque la situación fuese la peor.

- Henry voy a colgar,iré en seguida a casa de la Doctora Cameron pero tienes que llamar a tu abuelo David,no creo ser capaz de cargarla yo hasta el auto, necesito que te calmes,¿Vale?- cuando escuchó a su hijo decir un "sí" inaudible,colgó la llamada y condujo lo más rápido que pudo hasta la casa de Alisson. ¿Porqué se preocupaba por la rubia? Quizás fuera porque se le parecía a Emma ¿Qué es eso que comenzaba a sentir por ella? Eso era lo único que no sabía,a lo que le tenía miedo. En cuanto llegó pudo divisar la camioneta de David y corrió hacia el interior de la casa,preguntándose ¿Qué es lo que había sucedido?

- ¿David? - miró al rubio y no bastó una sola palabra más para que él sheriff cargase a la joven hasta el auto,podría decirse que se le veía neutro en la situación pero por dentro  él estaba asustado pues desde la llegada de la rubia al pueblo había querido conocerla,si era como Regina le había platicado entonces tenía que averiguar más sobre ella pero no había podido verla ni siquiera de lejos hasta ese día y ahora que la sostenía en brazos algo dentro de él,quizás su instinto de padre era lo que hablaba diciéndole a gritos que esa mujer que cargaba era su hija pero se negaba a creerlo pues si bien ya su hija había partido pero no podía no hacer nada por esta joven que se le parecía.

- yo la llevó en la patrulla hasta el hospital Regina,sigueme detrás - la morena asintió y rápidamente Henry subió al otro lado de la patrulla en el asiento de atrás,cogiendo de la mano a la rubia. Estaba asustado,asustado porque sabía que si le pasaba algo a esa mujer que nadie sabía que era su madre,él no podría controlarlo de nuevo. Sentía que su mundo se acabaría.

Llegaron rápidamente al hospital y David bajo con Alisson en brazos. - ¡Whale! ¡Whale! - enseguida apareció el hombre con su bata blanca y se alarmó al ver a su mejor pediatra en ese estado.

- ¿que es lo que ha pasado? - miró al rubio y a la morena mientras revisaba a la joven.

- yo..no lo sabemos,Whale,Henry la encontró así en su casa y...y ¡No lo sabemos pero por favor haz algo! - el llamó a todos sus médicos para llevar a su colega a revisión dejando y prohibiéndoles el paso a los dos adultos diciéndoles que en cuanto supiera algo saldría a avisarles.

Pasaron los minutos hasta convertirse en horas para que saliera Whale.

- ¿como está ella? - se levantaron los dos preguntando al unísono por la salud de la joven.

ella está bien,es sólo una fase de su estado - la morena y el rubio alzaron una ceja un poco desconcertados,y el hombre sonrió.  - ella está embarazada,tiene tres meses de gestación se me hace raro que no se hubiese dado cuenta -

- espera...¡Esta embarazada! - gritó la morena sintiendo una extraña sensación de que algo se rompía en ella.

La bella durmiente.[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora