—Bienvenidos a NEPE, el evento más importante del año, donde varias personas de cualquier lugar del mundo, han creado elementos para la humanidad. Van a pasar uno por uno y el jurado junto a los televidentes escogerán al final el nuevo elemento.—Dijo el presentador del evento, un joven, de una edad no más de treinta años, con un gorrito.
—Wally, ya quiero presentar mis momos—dijo Javi enojado.
—Ten paciencia.
—Métete tu paciencia por...
—¡Cállense niños!—les gritó un señor que estaba al lado de ellos.
—¡No nos calle señor!—le contestó Wally.
—¡No debieron aceptar a estos mugrosos aquí!
—Wally, todos nos están viendo.—Le dijo Alex.
—Espera hermanita—se volteó hacia el hombre—, dígame señor, ¿está diciendo que unos niños de la calle no merecen estar aquí? ¿nos está discriminando?
—Como quieras decirlo, pero debieron quedarse en la calle a morirse.
—Disculpe—llegó el presentador, dirigiéndose hacia el señor—, me temo que tendré que pedirle que se vaya.
—¿Qué? ¡¿Por qué?!
—Por su falta de respeto hacia los chicos, nosotros permitimos la entrada a todos sin discriminar a nadie.
—P-pero mi elemento, es muy bueno.
—Lo siento señor ¿Zuckerberga?
—Zuckerberg, esto no ha acabado chico—volteándose hacia Wally—te haré la vida imposible.
—Esperaré por eso.
—¡Adiós Zucaritas!—Le gritó Alex.
—¡ES ZUCKERBERG!—Gritó mientras se marchaba.
—Bueno—continuó el presentador dirigiéndose hacia las cámaras—.Como se darán cuenta yo no soy el presentador habitual. Pero soy su hijo, quien lo reemplazará en esta ocasión. Me llaman Luzu, y vamos a empezar con el evento, con el primer concursante...Mephisto y sus...¿Qué?...patos...¿Qué?
—Ujum—haciendo un exagerado suspiro el concursante—,astrales.
—Si si, Mephisto y sus patos astrales...«no me pagan lo suficiente»—pensó.
El presentador se marchó de la vista de las cámaras para darle el escenario a Mephisto que llevaba un pato blanco en sus brazos.
—Hola a to...
—Waldo, nada más llegó este "men" y todos se pusieorn acá en plan...—Javi le susurraba mientras creaba su imagen de un recuerdo que le llegó.
Wally trató de contener la risa pero los demás participantes voltearon a ver y se soltaron a carcajadas. Mephisto los ignoró y dió a conocer su elemento. Se traba de un tipo de imagen que incluía ver en el mundo "astral" de la vida, en compañía de patos astra...¿Esto es en serio?
ESTÁS LEYENDO
87|La Casa Del Alfajor.
HumorLa historia de una familia que está pasando una crisis y un malvado ser hará todo lo posible por atormentarlos. Lo único que tendrán son a ellos mismos y unos buenos momos. Esta historia forma parte del Universo de Vagrama117. Dedicado al grupo de "...