Inicio del Año de las Remodelaciones.
Javi llevaba platicando un rato con Wally y Alex. Wally les explicó a ambos lo que el Creader le contó de los demás universos. Los hermanos solían hablar todos los días, ya fuera por largos o cortos momentos, ellos siempre se reunían en algún pasillo o para la cena. Aunque no pareció importarle mucho a Javi y Alex, Wally pensó que sería mejor así, por suerte ellos no terminaban de entender lo que pasaba.
Después de discutir lo de hacer las remodelaciones, Javi marchó a su habitación, era bastante tarde pues debían terminar todos los detalles. Con nubes tapando totalmente el cielo y la luna, amenazando con soltar el agua en cualquier momento, así fue. La lluvia caía con fuerza. Javi recordó aquella noche cuando su padre dijo que saldría un momento y no regresó, dejándolos abandonados y al día siguiente, aún con la lluvia cayendo con una fuerte intensidad, a los hermanos se les ocurriría revelar al mundo su elemento, y con el miedo de ver a su padre de conserje ahí, ellos marcharon y ganaron el concurso. Comenzaron sus aventuras en La Casa Del Alfajor, con muchos amigos suyos. Aunque poco a poco, desde mucho antes de que Javi naciera, ya habían empezado a sembrar sus propios enemigos.
Javi llegó a su habitación, pero no antes de voltear a los lados y ver a Mephisto, viendo por una ventana. Mephisto le sonrío con su agria sonrisa y Javi procedió a entrar a su habitación, pero después de eso pensó: «tal vez él solo quiere que seamos amigos, no es su culpa ser tan feo». Javi salió de su habitación y fue a platicar un rato con él.
Primer cuarto del Año de las Remodelaciones.
Mark Zuckerberg aparece en las noticias. Wally se ve muy preocupado por esto, pero no le ha dicho ni a Alex ni a Javi lo que le sucedía. En la última cena que tuvieron juntos los tres hermanos, Wally se marchó antes de tiempo, sin decir nada, con una mirada perdida. Alex decidió ir a charlar un rato con Karla y Lau. Javi se quedó solo en la mesa. Eran las 10 de la noche. Mientras Javi lavaba los platos, algo que no era muy común pero él estaba completamente aburrido, Paola llegó a la cocina buscando algún aperitivo.
—Holi—dijo Paola mientras abría la puerta del refrigerador y se paraba a observar su interior.
—Hola—Javi no prestó mucha atención. Acabó de lavar los platos y se volteó para verla, pero Paola estaba algo agachada mientras seguía buscando. Javi se avergonzó al ver su cuerpo y rápidamente volteó la mirada.
—¿Cómo te va gatito?—Paola finalmente tomó una de las gelatinas que ella había hecho en la mañana. Cerró el refrigerador y se sentó en una silla volteando a Javi—.¿Me pasas una cuchara por favor?
—Bueno, fue un día "meh"—dijo Javi mientras le daba una cuchara a Paola teniendo un breve contacto con su mano y apartando la suya rápidamente—, este, Wally estuvo algo raro, no sé que le pasó.
—Tal vez también tuvo un día "meh".
—Seguramente.
Al día siguiente, nadie había visto a Wally, Javi y Alex se preocuparon y lo llamaron. Wally solo les explicó que estaría lejos unos días. Pero aún cuando volvía, sus visitas eran muy cortas, pues volvía a salir y cada vez que entraban más miembros, los nuevos desconocían de quién era Wally. Javi se sintió algo solitario, pues pasaba mucho tiempo con Wally, pero se sentía feliz de aún tener a Alex. También solía compartir sus momos con Mephisto y éste le dijo que eran los mejores momos que había visto. Igualmente con Paola, solían charlar mientras jugaban o salían fuera de la casa.
Mitad del Año de las Remodelaciones.
Con Wally fuera y con 400 personas aproximadamente en la gran mansión de Alfajor, Javi socializaba y se hacía el homosexual con todos...de buena forma.
ESTÁS LEYENDO
87|La Casa Del Alfajor.
HumorLa historia de una familia que está pasando una crisis y un malvado ser hará todo lo posible por atormentarlos. Lo único que tendrán son a ellos mismos y unos buenos momos. Esta historia forma parte del Universo de Vagrama117. Dedicado al grupo de "...