Capitulo 6: ¿ERES TÚ?

4.7K 292 254
                                    


Han pasado tres días y Suga aún no aparece, estoy preocupada, se que me avisó pero ya es mucho tiempo, o al menos así lo siento yo...como una eternidad.

Ayer y antes de ayer he salido con hoseoki, no quiero acercarme demasiado a él, digo, me gusta Suga y eso que hemos hablado pocas veces, pero.. Suga es un amor a distancia, puedo mentirle por como estoy de animo y se lo creería en cambio Hoseok es atento y ya conoce gran parte de mi personalidad.

 Eran las 12:56 del mediodía, los vidrios estaban empañados por el frió que hacía en las afueras.Estaba aburrida, Hobi tenía que trabajar en la tienda de comestibles mientras yo estaba ahí, sin hablar con nadie, da la casualidad de que ahora ninguno me habla, ¿coincidencia? no lo sé. 

Jin estaba en su curso de cocina, Namjoon estaba "Haciendo su trabajo" en realidad estoy segura que estaba jugando a la play, Tae estaba leyendo revistas (Pajeandoce), Jimin estaba grabando un cover y Jungkook al parecer también estaba realizando el cover con el nalgón.

-BEEN BAD GIRL, I KNOW I AM, AND I'M SO HOT, A NEED A FAN, I DON'T WANT A BOY I NEED A MAN-

y así seguí canturreando un rato más mientras que empezaba a prepararme waffles, o algo que se pareciera, por que forma de tales no tenía.

Se quemaron, estaban totalmente negros, casi como Namjoon. Mi teléfono sonó lo que hizo que lo cogiera y mirara la notificación, era de Jungkook, el mensaje decía de que Suga había regresado, algo dentro de mi se sentía super feliz con ganas de llorar por la emoción y la otra parte estaba resignada a hablarle, digo ¿que no tiene Internet para mandarme un mensaje? que yo sepa, existe el wi-fi gratis.

Rodeé mis ojos y mordí mi labio inferior al ver que Suga estaba escribiendo.

Suga: Por fin vuelvo, eh estado tantas horas en el avión

: Claro, estuviste tres días en un avión

Suga: No, me quede en un hotel

: ¿Para qué? ¿para estar con tu nueva noviecita?

Suga: ¿Que?... Hablas de Sarah

: No se, la de tu perfil

Suga: Ho, ya.. Lo que son los celos, ¿verdad?~

: No te hagas el tonto, Min YoonGi

Furiosa puse mi celular en modo suspenso y lo deje al costado del sofá, hasta que empezó a sonar la canción "Closer- The Chainsmokers" el cual era mi tono de llamada.

"Llamada entrante de Suga"

Atendí sin saludar, simplemente solté un "¿Que?".

- deberías aprender a saludar-

-¿Que quieres YoonGi?-

-Te enojas por cualquier estupidez-

-¿Ho estas seguro?-

-Muy seguro- Suspiró -¿Como te ah ido en estos días?

-Bien- Pensé por un momento -Conocí a un chico, sabes me encanta hablar con el, es el único que verdaderamente se preocupa por mi ¿No te preguntaste como me sentiría yo sabiendo que por tres días no me hablaste? Y lo peor es que estabas con todas esas putas, ¡AGH TE ODIO MIN YOONGI!-

Las lagrimas no tardaron en salir, me sentía usada pero eso no cambia lo que siento por el "¿Por que te sientes usada si solo hablan por chat y ni siquiera es tu novio?" Cállate estúpido subconsciente.

-Yo... no tenia ni idea de que te ibas a poner asi.. lo siento-

Sequé mis lagrimas, por el sonido de su voz se que esta pensando que estoy loca y tiene razón, estoy loca por el.

Sonó el timbre y no me quedo mas remedio que despedirme y abrir la puerta.

-¿Que pasó?- dijo preocupado el dientes de caballo para que luego de pasar, dejara unas golosinas que había traído del trabajo y me asista. Me abrazó haciendo que me sienta con seguridad.

-No es importante..- Respondí con voz ronca y  los cachetes inflamados por llorar

-Para mi lo es,____, por favor dime lo que pasó, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea- seguido de eso me regalo una hermosa y reconfortante sonrisa.

Empecé a contarle de Suga (sin mencionarle quien era), Mientras le contaba lo ocurrido Hoseok me daba consejos aunque se le podía notar algo triste, no sabia bien el por que, pero en fin, mi relato concluyó.

-Bueno, pero no estés deprimida, tu esperanza esta aquí~-

Sonreí y golpee suavemente su hombro en forma de juego.

-Entonces..¿Noche de películas?-

-Dudo que puedas quedarte toda la noche despierta, Peeeero si quieres~ soy el que te cumple todo tus deseos, Mi reina~-

La sangre llegó a mis mejillas haciendo que estas se pongan rojas, carcajeó al verme, mientras yo estaba muriendo de vergüenza. Acaricio gentilmente mi mentón mirándome con una sonrisa divertida.

-Ya tonto, miremos la película antes de que tu cerebro deje de funcionar y sigas diciendo estupideces-

Hobi encendió la TV poniendo Netflix, una película denominada "Tres metros sobre el cielo"

Una hora y media mas tarde estábamos Ambos llorando abrazados por el trágico final que tenía.

-Babi, H te ama- le hablé al televisor derramando lagrimas como nunca, eso hizo que hoseoki me abrazara mas fuerte llorando en mi hombro y yo en el de el, me separé un poco para mirarlo, nuestros labios estaban a centímetros y nuestras respiraciones se mezclaban.

-____....- se notaba que estaba nervioso y ahora ambos teníamos las mejillas rojas.

Tomó mi cintura con miedo apegandome un poco a el, rozando a penas nuestros labios, estábamos a punto de besarnos, pero mi celular comenzó a sonar, era una videollamada de suga por skype, me disculpe con Hobi y atendí ocultándolo.

-Suga.. ¿Q-Que pasó?- Sonreí exasperada.

-Quiero disculparme, no quise que pensaras cualquier cosa y tampoco quería que reacciones mal ya que solo había sido una broma, Sarah es mi hermana.. ¿podrías perdonar a este azúcar  caducada?-

medité sobre la pregunta, el no me había hecho nada en verdad, yo era la que estaba equivocada, por tener celos sin ni siquiera ser su novia y encima de su hermana, soy patética.

-¿Suga?- se pudo oír la voz de un hoseok confundido.

-¿J-Hope?..- Ambos miraban la pantalla de mi celular.

-¿¡ERES TÚ?!- dijeron al unisono.

************

Annyeong, espero que les haya gustado el cap 7u7 amo el drama, quiero ver sus caras cuando lean el próximo capitulo MUAJAJAJAJA (si pudiera verlas :'v)

Nadie lee esto, pero shh.

Si le gusta el Liskook (Lisa (Blackpink) y Jungkook (BTS) Porfis lee la historia "Salvame" ES GENIAL Y TAMBIEN LEAN LAS OTRAS OBRAS.

Autora: @Shige_pink 

Los amo uwu <3 

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora