me quedé helada ante esas palabras, el por su parte comenzó a reír pasando su mano por mi hombro.
-Puedes respirar, no voy a comerte, no a menos que quieras.-
alzó ambas cejas soltando una pequeña risa al final de la frase.
-Hay un problema, tu serías la presa, en todo caso yo te comería gracias a lo daddy que soy.
-¿daddy?.- hundió sus labios tratando de no reír, lo mire obvia mientras me cruzaba de brazos ofendida. No pude evitar sonreír ante su contagiosa risa, muy de vez en cuando ríe y cuando lo hace hay que aprovechar el bug. inhaló hondo parando de reír y miró al cielo.
-Es una bonita noche, fresca y puede llegar a olerse el olor a tierra.- tiro su cabello hacia atrás dejando al descubierto su frente.- Ojala llueva.- Fijó su vista en mi, me sorprendía su manera de actuar, era amable y eso me hacia inmensamente feliz.
-según tu odias la lluvia, te deprime.-
-eso quedo en el pasado,cariño.-
decidí ignorar todo lo que haya pasado cuando nos conocimos por un momento y disfrutar, tal vez luego se le pase el efecto de buena onda.
transcurrieron las horas y el cielo comenzaba a tornarse oscuro, las estrellas se notaba y el cielo se despejaba. llegamos a un parque, tenia algunos medanos donde las parejas solían besuquearse, en cambio hoy estaba tranquilo, lo único que podía escucharse ademas de nuestros pasos era el viento que sacudía las hojas de los arce*.
YoonGi se sentó en uno de esos medanos, se quito los zapatos y cerró los ojos metiendo el pasto entre los dedos de sus pies, su expresión era relajada, como si no tuviera absolutamente ninguna preocupación. me senté a su lado mirándolo con una sonrisa, el abrió los ojos dirigiendo su vista hacia mi.
-Estas muy bonita esta noche.-
-si para ti el termino "bonita" significa totalmente desarreglada y horrible si, estoy bonita.-
mire su boca de esta provenían carcajeo por cada idiotez que decía, me encantaba verlo feliz, en estos momentos nada mas me interesaba.
-encontré esta canción, es bonita y me recuerda a ti.-
saco su móvil marcando un par de teclas hasta abrir el reproductor de música. luego de unos segundos sonó "perfect" desde los parlantes del aparato.
(Reproducir la canción del principio)
se levantó y estiró su mano, sus mejillas estaban rosadas y sonreía nervioso.
-¿Bailas, princesa?
-por supuesto, príncipe.- me agache frente de el como reverencia y tome su mano, me apegó a su cuerpo. nuestros ojos estaban cruzando miradas llenas de sentimientos, no podía definir cuales, pero hacia que mi corazón latiera de forma acelerada y mi estomago se llenara de inquietas mariposas.
-no soy cantante, pero lo intentare por ti.- desvió la mirada sonriendo, pronuncio por lo bajo unas estrofas de la canción, se la segui. era un dúo que dejaría sordo a cualquiera, pero para nuestros oídos era lo mas hermoso que podríamos escuchar.-
-Estas perfecta esta noche, dices que te ves fea y la verdad es que estés como estés para mi siempre seras hermosa, ____-
-espere por mucho tiempo este momento..- no podía decirlo, quería gritarlo a los cuatro vientos, decirle que lo amo y que no podía vivir sin el, que era mi oxigeno.- me gustas..YoonGi..
fue en ese instante, fue decir aquellas malditas palabras.soltó rápidamente mi mano y separo su cuerpo del mio mirando al suelo.
-es tarde, tengo que irme, adiós-
ESTÁS LEYENDO
•Internet friends• (Suga y tu)🍨
Fiksi Penggemar(Aviso, esta historia tiene contenido sexual) Suga_32 quiere contactar con usted. |•Aceptar•| |Rechazar| User: Suga_32 Edad: 23 Estado: No te arrepentiras cuando empecemos a hablar😘 User: ____ 21 (Elige algun apodo o tu nombre y usalo como user) ...