capitulo 5: El chico de dientes de caballo

4.9K 304 244
                                    

A medida que seguía hablando de lo hermosos y talentosos que eran mas celos me daban, no por ellos, si no por como ella los describa, como si fueran sus novios y NO, NO LO SON.

-Bien, tengo que hacer unas cosas, puedes ir yéndote- Se notaba que estaba molesta por el tono de mi voz. Sin reprochar fue hasta la entrada y soltó un "Adiós" para luego salir cerrando la puerta suavemente, sabe cuando estoy enojada y sabe que me gusta estar sola en esos momentos.

escuche mi celular al vibrar, apreté el botón para encenderlo, era un mensaje de numero desconocido

Mensaje del grupo @Los Bitiez y ___ de 15285.....

15285..:  Estoy de vuelta :D

Jin: NAMJOONIE <3<3<3<33<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

: ¿Namjoonie?

15285..: ¿y este/a?

Tae: mas respeto con ____ oppa ¬¬

15285..: ¿QUIEN?

Jimin: Es una "amiga" de Suga

: k pazo perroh

15285..: Mientras no toque a Jinnie ¬¬, soy Namjoon mejor conocido como Rap monster

: ho, Kumi me hablo de ti, eres feo nwn

"Haz agendado a "15285.." Como "Ramon"

Ramon: ...

Jin: COMO TE ATREVES

No era feo, solo quería molestarlo, Oops.

"Mensaje de @Suga"

Suga: Hola ____, no voy a estar por unos días ya que estaré de viaje pero espera a por mi, hermosa princesa. 

: ¿me vas a dejar? :,c

Suga: solo por unos días, Bi abor

 Reí ante esa palabra "Bi abor" me muero, yisus. 

pasaron los minutos y pare de reírme sola como estúpida.  Decidí salir a caminar un rato, tome mi abrigo de color rojo bordo, botas altas de un marrón claro, el resto era el pijama. Salí, hacia mucho frió, hasta podía ver como mi aliento se hacia visible en forma de humo en el aire, empecé a jugar con los charcos de lluvia saltando de uno en uno, Ho me olvide de mencionarlo,  Últimamente aquí esta lloviendo mucho, cosa que me fascinaba. concentrada en los charcos de agua no me di cuenta y choque con alguien cayendo de trasero al suelo, el extraño hombre extendió su mano hacia mi.

-¿Estas bien?- Tome su mano levantada con el trasero y muslos completamente empapados.

-Si, lo siento, yo fui la distraída- sonreí incomoda por la humedad

Miró a los lados y rasco su nuca algo nervioso.

-Me llamo Hoseok.. pero dime Hobi o como quieras, no se solo digo-

De verdad me esta causando mucha ternura el modo en que habla y mueve sus manitos timido AY ME DIO ALGO DSSDAHJFSDHJSFD.

-soy ____, un placer-

Un silencio incomodo se hizo presente, lo que me dejó observarlo mejor, tenia dientes de caballo, mejillas inchadas y ojos rasgados, definitivamente me lo iba a violar.

-¿Te gustaría dar.. una vuelta?..- dije rompiendo el silencio

-Si- sonrió levemente sin mostrar sus dientes, con sus ojos fijos en los míos. 

Comenzamos a caminar hasta llegar a un parque, no había mucho que hacer, los asientos estaban mojados y debajo de los arboles abundaba el barro.

-¿Que edad tienes?- esta vez el habló

-21-

-Pareces como de 15- rió

puse una cara molesta y le saque la lengua.

-Y tu pareces.. amm.. pareces.. un árbol, ¡SI, ESO, UN ÁRBOL!- Sonreí maliciosa al decirle eso, el no dijo ni una palabra solo reía al igual que yo.

Seguimos hablando de las cosas mas estúpidas que podrían imaginarse, sin darme cuenta habían pasado alrededor de una hora y media.

-Se esta haciendo tarde- hice una mueca algo triste

-Ho, claro, lo siento- rió - no quise distraerte de tus cosas-

-No me distraes, tonto- Negué  frunciendo el ceño

el sonrió de manera que sus ojos se achinaban y sus grandes dientes se mostraban nuevamente, asintió y ambos nos saludamos con un beso en la mejilla, iba a seguir mi camino hacia mi casa pero alguien me detuvo, era el mismo chico.

-Seria poco caballero que dejara caminar sola por estas calles a una señorita como usted- 

Me sonroje bastante, espero que no lo haya notado, tarde, esta justo enfrente de mi haciendo una sonrisa tierna la cual indicaba que ya había visto mis mejillas arder.

-Eres bonita sonrojada

-Mejor vamos antes de que tu cerebro se congele por completo y digas mas tonterías de las que ya dices- solté una risita y juntos fuimos hasta mi casa, no quedaba tan lejos como creía.

-Pues...¿A la misma hora mañana?- Torcí mis labios formando una fina linea

-Claro- dijo moviendo su cabeza de arriba a abajo

Ambos nos despedimos por segunda vez y dimos por concluido nuestro encuentro.

Entre a mi departamento, Esmé no paraba de maullar, al parecer ya no quedaba comida en su plato. Le servi su respectivo alimento y me tire al sofá a revisar mis mensajes.

"Mensaje de @Jungkook y 258 de @Bitiez y ____"

Kookie: ¿en que andas con jimin?

hice un gesto de confución al leer esa pregunta.

Tú: ¿con jimin? ni siquiera lo conozco, Jeon y ¿a que vienen esos celos absurdos?

no tardó en responder.

Kookie: no son celos..no quiero que salgas lastimada por alguien como suga, es todo

Tú: ¿de que rayos me hablas?

Kookie: Ya lo comprenderás..

Confundida me quede pensando, suga no es tan malo... o eso creo..

**********************

YEEEEEE tarde 20 horas en hacer este capitulo por el simple hecho de estar leyendo fanfics de Vhope, tengo un problema, kill me y TARDO DEMASIADO, LO SE ES QUE ESTUVE OCUPADA EN LA PINSHI ESCUELA :,< pero volvio prros y volví CON MUUUUUUUCHA INSPIRACIÓN ASÍ QUE SE VAN A TENER QUE AGUANTAR A QUE ACTUALICE CADA DOS SEGUNDOS

PD: tengo un fanfic yoonmin y vhope bastante interesante preparado -u- solo falta subirlo babies <3

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora