Capitulo 10: ¡Mama!

2.2K 128 30
                                    

Aviso: leer nota al final del capitulo.

La puerta principal suena y por ella entra una mujer la cual abre los ojos como plato al encontrarse con tal desorden. dejé el platillo de lado y terminando de tragar la comida que tenía en la boca, me acomodé mi corto short de pijama e hice una reverencia.

-¿Que haces tu aquí? ¿Te hicieron daño?-
se acercó a mi dulce, me tomó ambas manos chequeandome con la mirada, yo asentí nerviosa y la mujer suspiró aliviada.

Se acerco a Namjoon, sacudió su pelo con enojo.

-¿Que es todo este lío?- no lo dejó responder ya que enseguida habló nuevamente.- Kim Namjoon, estas castigado de por vida, ni siquiera sabes cuidar a tus amigos ¿por qué están todos vestidos así? ¿Bebieron mucho? .-
Las preguntas de la señora Kim eran interminables, Namjoon no respondió a ninguna, solo se dedicó a mirar con pena el suelo.

-Ire a hacer desayuno, cuando vuelva quiero todo ordenada ¿OK?

Rápidamente el morocho movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo asintiendo, se levantó para comenzar a ordenar los almohadones del sillón, limpiar las manchas de bebida del suelo, etc.

Subí las escaleras hasta la habitación donde se encontraba baby YoonGi. Él estaba despierto con un cigarro en mano mientras miraba al techo.

-Buenos días, señor Min.-
Sonreí y camine unos pasos hasta el, besé su mejilla pero me apartó.

-¿Que haces tu aquí?- Frunció el ceño confundido, lo que en mi era sonrisa ahora era una desanimada mueca.

-Te pusiste borracho y te cuidé.-
respondí fría. YoonGi se paró enfrentándome, dio unos pasos llegando hasta mi, me abrazó fuertemente susurrando un ''Gracias''cerca de mi oído. cerré mis ojos y pasé mis manos alrededor de su cuello. El mayor sonrió.

-Perdón si te traté bastante mal, es que Hoseok, no supe como reaccionar, es uno de mis mejores amigos, no quiero perderlo por tonterías.

Entendí su punto de vista (aunque admito que me dolió un poco), una amistad nunca jamás debe intercambiarse por tu pareja/ enamorado, porque si eso se termina los únicos que están ahí para ti aguantando tus lloriqueos son tus amigos, si de verdad son amigos, claro.

-no te preocupes.

-¿crees que podremos recuperar él tiempo perdido?- sonrió ladino sin mostrar su dentadura.

-¿Porque no?- hundí mis labios mojándolos mientras alzaba mis dos cejas.

Desde la planta baja pudo escucharse "¡el desayuno esta listo!".bajamos, YoonGi soltó una risa al ver a los chicos despespeinados y con sus prendas desarregladas.

-Namjoon, ese pene violeta combina con tu vestido y Tae uff si fuera jungkook ya estarias sin caminar.- conectó miradas con el chico de dientes grandes, una mueca apenada se formó en su rostro.

Namjoon lo miró mal entrecerrado sus ojos, tragó el bocado de pan que tenia en la boca y levantó el dedo del medio. Tae por su parte puso los ojos en blanco.

-¡ME GUSTA HOSEOK! - dio un leve golpe a la mesa levantándose. - me tienen todos hasta acá -dibujo una raya imaginaria en su frente.- diciendo que me veo bien con jungkook, ustedes saben cuanto me costo superarlo y lo enamorado que estaba de el, así que cierren la boca.-

Taehyung fue hasta el baño, cerró la puerta con fuerza sin intención de salir por un buen rato.
El caballo y la rata estaban totalmente en shoock por lo que acababa de pasar. Hoseok soltó un suspiro dirigiéndose hacia el sanitario donde Tae lloraba son consuelo.

-alguien esta en sus días.

-de diarrea.- complemente con una sonrisa.

-ustedes dos son tal para cual.- Jin afirmó terminando de vaciar su plato. -casense, tengan hijos y haganme su madrina.

-no quiero hijos, no gracias.

La madre de el morocho se acercó a nosotros pidiéndonos si podíamos irnos ya que tenia invitados gracias su trabajo como agente de prensa.
Enseguida todos salimos, los chicos aun tenían sus trajes y se veian graciosos.

-parecemos dementes

Luego de unos minutos salieron los dos que faltaban. Alíen tenia los ojos rojos por tanto llorar.

-¿ya se comieron a besos?- dijo jimin con una sonrisa burlona, recibiendo una mirada asesina por parte de Hoseok.

-Mejor callate.

-si callate.- acoto Jungkook

-tu no opines, tus opiniones son idiotas

-tu cara es idiota

-¿qué?

-Tu cara que

-eso no tiene sentido

-tu cara no tiene sentido

-¡Que te calles!- dijimos al unisono callando al maknae, ofendido se cruzó de brazos.

-tsk, luego no vengan a pedirme favores.

-¿que haremos?- pregunté unos segundos después.

-me tengo que ir a practicar, nos vemos.- jungkook se dio media vuelta.

-adiós..- Hoseok elevo su mano agitándola como saludo

-tu cara adiós.- dicho esto se alejó del sitio mientras Hoseok blanqueaba sus ojos

-yo iré al spa, lo necesito.- Jin fuera.

-Tae y yo tenemos cosas de las cuales hablar, nos vemos.- y así se alejaron derecho al parque.

-me quedaría solo para molestarlos, pero tengo que ver si ya se me termino de actualizar el minecraft, chao.

Suga río ante el comentario de Jimin.

-por fin solos~

-me gustaría preguntarte muchas cosas, ¿te parece hacer una cada uno?

-si, yo empiezo.- comenzamos a caminar por las calidas calles de los angeles. - ¿serie favorita?

-facil, 13 reasons why y stranger things contando con flash y bueno u know.

-mama, mi chica es friki.

Mis mejillas se adornaron con un leve color rojo, así que soy su chica, interesante. Sonreí por inerercia mirando hacia el suelo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola pnxs putitaa bueno, básicamente no subí nada por falta de inspiración y por temas personales, se que es super corto y prometo recompensarselos.
Se me dio la grandiosa idea de hacer un preguntas y respuestas, por eso les pido que dejen la pregunta que quieran en los comentarios KAMWDKMADN Y BUENO ah
Obviamente que si no quieren no lo hago ahre
los amo, perdón por tan poco gracias por tanto.

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora