Luego de entrar los muebles nuevamente a mi vivienda, Hoseok y yo nos encaminamos hacia su humilde casa.
Desde afuera era simple, estaba pintada de un color rojo oscuro que la hacia diferenciarse de las otras casas.
-Sientete comoda, mi casa es tu casa.- Sonrió tomando mi bolso y dejandolo en un perchero cercano.
-Gracias, sinceras gracias..
suspiré sentandome en el sofa, no tenia casi fuerzas. Él mayor subió hasta un segundo piso y bajo con las manos llenas de sabanas abultadas.
-Yo dormire aqui, tu cama esta lista por si quieres acostarte.
Enarqué una ceja yendo hasta el -Si no te molesta quiero dormir contigo.- Abulté mis labios haciendo un tierno puchero.
-¿No te incomodaría?-preguntó con la mirada desviada. Pase mi mano por su mejilla,la cual estaba sonrojada, acariciándola delicadamente.
de un momento a otro el cuarto estaba completamente oscuro, me aferré a el firmemente, al parecer se habia ido la energia, mierda.
-Tranquila, no pasa nada, estoy yo aqui.
Senti sus manos acaricias mi cabello, despegue mi cara atemorizada de su pecho y lleve mi mano, y trate de adivinar las facciones de su rostro. Mi dedo indice toco sus labios, estaban secos ye entre abiertos, me puse en puntillas de pie para estar a la misma altura que el, sus manos ahora estaban en mi cintura la cual sostenia con fuerza, estaba nervioso y se notaba.
Fui acercandome poco a poco hasta sentir como nuestras respiraciones se mezclaban, pasó saliva con dificultad aclarando su arganta y relamio sus labios. lo besé, no podia reistir mas, el estaba inmovil mientras que yo movia mis labios lentamente.
-YoonGi..- susurro en un suspiro.
-¿Podrias no pensar en eso? estamos los dos solos ahora..
-Si, tienes razón, debo disfrutarlo.
En el fondo Hoseok sentía un gran vacío, el sabia que lo estaba utilizando, pero su amor por mi sobrepasaba los limites como para decirme que no. Nuestros labios se unieron nuevamente, nuestras bocas dejaban paso a nuestras lenguas para que estas comenzarán un infinito duelo.
Sus manos sostenían fuertemente mi cadera, estas comenzaban a temblar levemente por los nervios. Se veía tan tierno.
Jadeo entre mis labios antes de separarse y rodearle en sus cálidos brazos. En mi abdomen podía sentirse el mediano bulto erecto, ahora comprendía porque se separó.-Lo siento. - trago saliva aclarando su garganta. Podía sentir mis mejillas latir y cosquillear.
-Supongo que no importa.- Con una picara sonrisa acerque mi mano hasta su entrepierna y acaricie esta por sobre la ropa.
Cuidadosamente tomo mi mano, apartándola con una dulce sonrisa en sus labios. ¿Por que existía YoonGi en estos momentos?
- Yo se que no quieres y también se que desearías que otra persona este ocupando mi lugar. -
Sus palabras poco a poco provocaban un estrujamiento en mi corazón, tenia razón, hubiera sido mil veces mejor que Suga estuviera en su lugar. Me imagino aquel momento como algo mágico, donde nuestros dos cuerpos se sumergen en un profundo amor y forman uno.
Toma mi cartera enfadada y me moví rápidamente hacia la puerta. Siento como sus grandes manos me detienen, me voltea y me mira con esos dulces ojos que tiene el.-No quería incomodarte, fue estúpido sacarte así, podemos hacerlo si quieres..
-ni siquiera lo pienses.- Fui egoísta, estaba entregándome su cuerpo en muestra de su amor y por un simple capricho mio lo deje parado, mirando como poco a poco me alejaba hasta que reaccionó.
Me siguió unas cuantas cuadras, insistiendo en que me quede, que podríamos comer algo por algún establecimiento de la zona. Lo único que repetía era "No, no jodas, no me apetece."
Finalmente llegue a mi casa y cerré con violencia la puerta, dejándolo fuera de esta con la palabra en la boca.
Jung Hoseok, lo siento, no quería herirte.
Mordi mi labio inferior acariciando el puente de mi nariz, estaba enojada, pero no con Hoseok, conmigo misma por tener esa actitud de mierda.
Tome mi celular y revise varios mensajes, no hablaron de mucho, como siempre Tae molestaba a los demás y Jin decía chistes sin sentido.
Procedí a presionar la opción de salir del grupo.
"¿Esta seguro de que quiere salir del grupo?"[•Aceptar•] [Cancelar]
Las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, sentía que en cualquier momento mis mejillas explotarían de lo hinchadas que estaban.
Me puse en el sofá, acostada, con mi cabeza apoyada en el respaldo de este.
"YoonGi ha subido un estado"
Quede en completo estado de shock. YoonGi estaba abrazando a una mujer, ambos en la cama y se notaba que no traían ropa puesta. Estrelle mi celular contra el suelo una y otra vez hasta que quedó sin funcionar.
¿Algo mas para finalizar el día?Tocaron el timbre.
N/A: LO SIENTO, NO TENGO INSPIRACIÓN :')
Empezaré una novela Yoonmin, la podrán encontrar en mi perfil.
Lamento no haber estado, pasaron muchas cosas y uff wey, pero estoy de vuelta, espero poder ser mas frecuente.
Enjoy
ESTÁS LEYENDO
•Internet friends• (Suga y tu)🍨
Fiksi Penggemar(Aviso, esta historia tiene contenido sexual) Suga_32 quiere contactar con usted. |•Aceptar•| |Rechazar| User: Suga_32 Edad: 23 Estado: No te arrepentiras cuando empecemos a hablar😘 User: ____ 21 (Elige algun apodo o tu nombre y usalo como user) ...