Capitulo 7: Graffiti

4.4K 303 221
                                    

Suga termino la llamada, deje mi celular a mi costado nuevamente y volteé para ver la cara que tenia de Hoseok, era de decepción, no decepción por mi, si no de YoonGi.

-Creo que ya debería irme, tengo que ayudar a mi madre con la casa- Tomó su chaqueta colocándosela en la espalda -Adiós.

¿Ellos se conocían? !¿Y como mierda iba a saberlo?¡, Suspire frustrada, ¿como se supone que sabría que ellos se conocían? No tengo la bola de cristal.

subí las escaleras hacia el baño para hacer mis necesidades y ducharme. Luego camine hacia mi cuarto y agotada me deje caer en mi suave cama durmiendome al instante.

                          
-Eres un idiota, sabias que estaba saliendo con una chica- dijo Hoseok bastante enfadado.

 -Pero nunca me dijiste que chica- Suga le restó importancia al tema y siguió jugando videojuegos acostado en el sofá.

-¿Hasta cuando seguirás mintiendole? porque según ella estas en Corea.

-Hoseok -suspiro- Queda mejor cuando dices que vives en otro país, la emoción cuando se ven es mayor y como no saben si se van a volver a ver te la puedes tirar fácilmente. 

Hoseok sintió una puntada en su corazón, no quería que jugaran con ella, aunque probablemente ella este jugando con el, simplemente no quería.

apretó fuertemente su puño para no golpear al pelinegro.

-Esa chica lloró por ti, te extrañaba y la tenias preocupada, ¿mientras tu que hacías? te fuiste con Sarah a un hotel por tres días solo para tener sexo, encima que ella pagó el hotel, tu solo eres un vago que no le importa como se sienten los demás, ¿recuerdas lo que paso con Jimin?.

-Hoseok, cierra la puta boca y no te metas lo que paso entre Jimin y yo, mejor encargate de esa idiota que llora por todo y dejame en paz. Es tuya, solo tuya , a mi ya no me jodas.

aguantando querer darle una paliza a Suga fue hasta su habitación y ahí se quedo por el resto de la noche.

                       ~📱~

Desperté con la almohada llena de saliva, despeinada y con mal aliento, como siempre. Fije la hora en mi reloj de pared, eran las 15:00, si, suelo dormir mucho.

-DESPACIROO- cante imitando a Namjoon mientras tostaba el pan, ay ese día estuve tentada por mas de dos horas.

Mi celular empezó a vibrar y sonar, atendí mi teléfono sorprendida al ver quien llamaba.

-¿Mamá?

-____, Cariño, ¿como estas?, escucha algo tu padre y yo ya no podemos mantenerte, tu padre esta en bancarrota por tú culpa.

- ¿por mi culpa? No soy la que se compra un nuevo par de zapatos todos los días- No me sorprende que me culpara de su vida de mierda.

-Claro, sigue haciéndote la víctima que esto lo arreglaremos con el juez.

y ahí es cuando descubren que a mi madre se le fue un tornillo.

-Okay, espera a que vean en que gastas- Sonreí, se que ganare el juicio.

-Eres tan graciosa, bueno, no tengo nada que decir, mucha suerte consiguiendo trabajo- Y cortó

Wow, esto parece el típico cliché de wattpad donde la pobre niña es maltratada por sus padres, le hacen bullying en la escuela, y su vida es horrible hasta que llega un hermoso chico nuevo con cabello rubio ondulado. se enamoran y fin, final feliz

pero no, no me hacen bullying y no vivo una pesima vida, estoy feliz con lo que tengo.

-Bien, _____, es hora de ponerse a buscar trabajo.

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora