capitulo 9

3.2K 232 60
                                    

-Al parecer ya esta la familia completa - acotó el morocho de hoyuelos el cual llevaba como nombre "Namjoon".
Jin carcajeó levantándose de arriba mio, no sin antes plantar un beso en mi sien. Jimin soltó un suspiro aliviado al sentir un peso menos encima de el, Le seguí yo, recupere mi postura inicial sin dejar atrás las risas y carcajeos. Namjoon se acercó y chocó mi puño en modo de saludo.

-El esta arriba - musitó en mi oído dejandome perpleja ante aquellas palabras, ¿realmente estaba aquí? ¿a tan solo unas escaleras de distancia?

asentí algo nerviosa. pase desapercibida entre los invitados, Mis piernas temblaban, realmente iba a conocerlo, conocer al hombre que no paro de dar vueltas en mi mente desde que hablamos. Llegué a la puerta, tome el pestillo y lo giré hacia la derecha destrabando la puerta, la abrí lentamente aguantando la respiración tratando de no emitir ningún sonido. Pude oler el humo del cigarro asomarse por el hecho de la puerta al abrirla, se abrió completamente dejando ver a un chico de cabello oscuro con reflejos azules que apenas se notaban, unos ojos rasgados y unos labios finos que eran deseables.

el chico me miró, al parecer el no pretendía encontrarme allí . dejo el cigarrillo en el cenicero del costado y me miró fijamente, sus ojos estaban algo rojos y tenia ojeras, se notaba que había llorado.

No pregunte ni reclame, lo abracé fuertemente brindándole confianza y seguridad, me correspondió rodeando mi cintura con sus brazos, escondió su cabeza en mi hombro sollozando, acaricie su cabello sin dejar de abrazarlo, odiaba verlo así, después de todo lo amaba.

(...)

El mayor se calmo dando un respingo, pasó su manga por sus felinos ojos quitando toda lágrima restante. Sonreí enseñando mis dientes.

-¿Te dije lo hermosa que eres en persona?.- YoonGi sonrió sin parar de mirarme, mis mejillas se ruborizaron al escuchar las palabras del pálido, el solo rió. -Eres tierna.- Acaricio mi moflete con su fría mano.

Su piel era suave y helada, parecía de porcelana, me daba cosa tocarlo, en cualquier instante su piel se quebraría como un frágil cristal.

-Tu piel es mas blandita de lo que imagine.

-Las cremas son mágicas, realmente hacen milagros.- Soltó una risita tierna, estaba concentrado en mis labios y yo en los suyos. Se acercó un poco mas haciendo que rocemos nuestras narices, realmente necesitaba besarlo.

Decidí dejar mi orgullo de lado, no quería arruinar el momento, cerré mis ojos y acerque mi cara apunto de unir nuestros labios.

-_____.-

maldije por lo bajo que Tae entrara en ese instante.

-¿que hacían ustedes dos? PIYUELOS - Nos miro pervertido y Suga río, ¿realmente es el suga con el cuál comencé a hablar por Leamsi?

Mire a Tae con una sarcástica sonrisa.

-Interrumpo algo?- 'NAH, PARA NADA, SOLAMENTE ME CAGASTE EL CHAMUYO, GIL'. Pensé frustrada.

Tae volteó, lo llamaban de abajo.

- no me hagan tío tan pronto please- con su cara pervertida cerró la puerta lentamente.

N/A: Imagínense la cara de tae

N/A: Imagínense la cara de tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-okay.- dijo yoonGi extrañado ante la acción de su amigo, no evito y soltó algunas tontas risitas.

-¿Por que llorabas?- sin querer cagarla me animé a preguntar.

-Oh cariño, no hace falta discutir eso ahora- negó sonriendo.

-Sabes que puedes contar conmigo, siempre, para todo.

El rodeó sus ojos aún sonriendo. -Gracias- Asintió relajado, su cara volvía a tornarse algo roja en sus mejillas, tenia calor, lo pude notar por la gota de sudor que caía por el costado de su sien.

Toqué su frente, estaba ardiendo.

-Bebé.. tienes fiebre.- Lo acosté apoyando suavemente su cabeza en la almohada - Esperame y no te muevas.- Bajé apresurada las escaleras y busqué la cocina, troté hasta allí para agarrar un vaso de agua, luego fui al baño tomando la toalla que colgaba al costado del lavabo, la moje un poco y subí.

Miré a YoonGi y me senté a su lado, coloqué la toalla en su frente.

-Asi te sentirás mejor..¿bebiste?- El mayor asintió con cansancio. -Y fumaste. - acaricie su cabello tratando de darle algunos ánimos, el chico ahora parecía un inocente niño pequeño, tal vez eso explique porque es tan bueno conmigo.
Me levante, sus ojos se cerraban como persianas, fue ahí cuando decidí acostarme a su lado, me metí por debajo de las sabanas y le dí la espalda, siento como sus brazos me rodean la cintura, estaban calientes gracias a la fiebre y chocaban con mi acalorada piel.

(...)

Un rayo de sol entraba por una pequeña abertura entre la cortina y la ventana pegandome en la cara, Me sobé los ojos con ambas manos tratando de despabilarme.
Puse mis pies en el suelo sentándome en la cama y tome mi celular mirando la hora, eran las 11:01 am, bostecé mientras me estiraba, mire al frente Encontrándome con un espejo, pude ver que mi maquillaje estaba corrido, estaba despeinada y con mal aliento
Dirigí mi vista a un costado donde había un tierno YoonGi con esos labios rozados entre abiertos y sus ojos cerrados, descansaba en paz y no iba a romper ese sueño.
Caminé unos pasos hasta la puerta abriéndola despacio sin hacer ningún sonido, cuando salí la cerré de la misma manera. Bajé las escaleras mirando como todos estaban durmiendo, Jimin se encontraba en el sofá encima de Jungkook, este estaba vestido de playboy mientras que Jimin estaba con una tanga en la cabeza y dos colitas; Tae estaba con un marcador en la mano, a su lado estaba Nam con un pene dibujado en su frente y una frase que decia 'tengo cara de que me gustan los penises'.
Metí mis labios para dentro formando una linea tratando de contener la risa.
Los esquive llegando al baño, abrí la puerta golpeando a Jin, este se revolvió un poco pero continuó roncando. Salí de allí sin saber bien que hacer, supuse que mis niños tendrian hambre, por lo tanto tome la pizza de ayer y comence a comer, ¿Que? ¿se pensaban que mis niños son ellos? Mis niños son mis tripas :D que se cocinen ellos, bastante grandecitos están.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
-TE WA A CORTAR EL PITO
-¿Y MI CAPITULO?
-ACTUALIZA PELOTUDA
-huye-

Esta la leyenda que dice que Miku algún día actualizara cuando lo acuerda..

DISFRUTEN, FALTAN 84 AÑOS MAS PARA EL OTRO :D
YEEEE

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora