capitulo 2: El grupo de whatsApp

7.2K 452 271
                                    

Seguimos hablando un rato mas me entere de muchas cosas de el como que tenia un grupo musical con sus amigos los cuales pronto conocería, su comida favorita, sus hobbies, etc.

Me despedí; subí las escaleras hasta el baño, cepille mis dientes y me acosté en la cama intentando dormir un poco.

X tiempo después
Pasaron 2 horas y no puedo dormirme, siempre tuve ese problema. Me quede pensando en como seria mi encuentro con Suga, tal vez le parezca fea, tal vez bonita, quien sabe. Hundida en mis pensamientos caí en brazos morfeos.

12:30 de la mañana

Un pequeño rayo de sol cega mis ojos por unos momentos, los refriego sentándome en la cama mirando fijamente mis pantuflas. Mire la hora en el reloj que estaba en mi mesada dándome cuenta que era bastante tarde, pero no trabajaba ni estudiaba, mis padres me mantienen y si soy una mantenida, vivo sola con mi gata Esme la cual solo tiene algunos meses de vida.

Baje las escaleras, deposite el alimento de Esme en su respectivo plato y luego cocine mi desayuno.
Mm, ricos waffles, rico café ~ estuve drogandome con el olor que tiene el café mientras lo preparaba, ¡Casi lo olvido por completo! Corrí a mi ordenador y lo encendí, espere a que todo cargara para abrir el navegador y conectarme a Leamsi.
Una vez dentro revise mi bandeja de entrada al parecer solo había un mensaje y era de el, el mensaje decía "Revisa tu teléfono" y así lo hice, entre a mi whatsapp, lo único nuevo era un grupo denominado "Bitiez y ___".

Tu: ¿que es esto?

Suga: ¡____!😁

Tae: ¿y ella es? :D?..

Suga: Ella es ___ la chica de la que les estuve hablando~

Tae: Un gusto, soy Tae/V/tae tae como quieras llamarme😉

Lo único que estoy pensando es en ¡como rayos consiguió mi número de teléfono! Para sacarme la duda fui a hablarle en el privado.

Tu: Suga, ¿de donde sacaste mi número de celular?

Suga: Un mago no revela sus secretos👀

Tu: 😒Suga..

Suga: Bien, bien.. Mi secreto es..

Tu: ...

Suga: Estaba en tu perfil👀

Tu: ... " Haz enviado una foto"

 " Haz enviado una foto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suga: 😂

Dios, me sentía tan estúpida ahora, sin mas volví a abrir el chat del grupo.

Tae: Ya me dejaron solo 😞

"Haz agendado a Tae como Alien"

Tu: Ya llegue 🌚

Jin: ¿Que esta pasando aquí?

Suga: ¡Jin! Ella es ____

Jin: ¿Es tu nueva novia?🌚😏

Escribimos al mismo tiempo

Tu: NO.

Suga: SI.

Jimin: ¿Quien esta tocando a MI YoonGi?

Alien: ¡YOONMIN!

Suga: Nadie, bebe, solo bromeaba, es una amiga😋

Me siento muy confundida y friendzoneada.

: Si, soy su amiga

Jimin: Solo bromeo, el no es mi novio ni nada por el estilo, por cierto mi nombre es Jimin😘

: Hola jimin😗

Alíen: 😏

Suga: Jimin, ella es solo mía :)

Jimin: ¿Son novios?

: no

Suga: ¡Aún!

Jimin: Entonces esta disponible y no es tuya😙

Suga se desconecta para darle con la chancla

Jimin se desconecta para huir

: Hola?..

Alien: Holi y bye iré a ver si quedo algo de nutella

Alíen se desconectó

Jin: Por cierto soy Jin, un gusto ___💖 iré a controlar que tae no queme la casa

Jin se desconecta para ir a agarrar el mata fuegos.

Estuve viendo el perfil de todos, la verdad es que todos son bastante atractivos Jimin tiene una hermosa sonrisa al igual que Tae y jin con esos labios tan hermosos y besables..

🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨
Espero que les haya gustado, dejen su favorito si les esta gustando😘💖

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora