Especial party hard (ARGENTINEISHON VERSION)

3.1K 172 181
                                    

Taehyung estaba tambaleándose mientras bailaba alocadamente, mejor dicho ni baile era eso, parecía como si estuviese convulsionando.

Jin bailaba con namjoon

Jimin movía el ojete como siempre

Jungkook estaba sobre la mesa bailando cumbia.

-EU, JUNGKOOK, MIRA- Taehyung se acercó a la rata y le dió un traje, de inmediato el pequeño se metió al baño.

-INTERNATIONAL PLAY BOY- Gritó el maknae al salir del baño vestido de conejita play boy.

-CABASHOOOO- Hoseok sorprendió a todos con su presencia. Tomó una mascara de cabeza de caballo y se la puso bailando como loco. Tae le siguió tomando a Jungkook por la cintura.

-sos solo mi conejito- susurro el alíen con una picara sonrisa.

-¿que te pasa pelotudo?- se separó molesto por el comentario del mayor.

-Era joda, Jungkook, vos sabes que me gusta Hoseok, dale, no te pongas asi.-

-¿Vos te das cuenta las pabadas que decis? Te pego re fuerte la speed.- Jungkook se alejó bailando con su bebida en mano.

                         ~♡~

-Esta re piola la fiesta - Jin bebió otro trago de su cerveza.

- Yo te dije, todas mis fiestas están buenas, como vos.

-vos y esos chamuyos pedorros, ya se que soy hermoso.- rodeó los ojos.

-siempre con lo mismo, te vengo con algo lindo y me saltas con esto.

-Mira, aprovecha que estoy en pedo y agárrame la burra. - el piel oscura obedeció.

                        ~♡~

-JEON JUNGKOOK- Jimin gritó desde el sofá.

-INTERNATIONAL PLAY BOY-

-YO TENGO UN SAPO.

-QUE SE LLAMA.

-PEPEE.

Baekhyun salió de los yuyos vestido de sapo.

-Chanyeol me obligó.- la pasiva trató de excusarse alzando los brazos demostrando inocencia.

Hubo un silencio incómodo, lo que hizo que Baek vuelva a los yuyos para hacerle un pete a Chan.

                       ~♡~

mientras tanto el negro y la cheta..

                                                                  

-¿Tragiste los forros?

-Uh me re olvide, ya fue, yo te aviso.

Bueno, pero avisa, eh.

(...)

-Jin, fue la mejor cojida de mi vida.

-PERO A VOS TE PAGAN POR SER GIL, EH, TENGO TODA TU WASKA DENTRO DEL ORTO.- Dicho esto, seok abandonó el cuarto para ir al baño por una ducha.

                       ~♡~

-Tae.. más lento, duele.- La expresión de aquel chico era de dolor, tae comenzó a ir mas lento tratando de controlar sus movimientos.

-Esto te pasa por querer montar a un unicornio inexistente.- remojó el algodón en agua y continuó limpiando las rodillas del menor, ¿qué? ¿acaso pensaron otra cosa? pervertidas.

•Internet friends• (Suga y tu)🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora