Primer día de clases
Bulma encontraba arreglándose en su habitación, se sentía muy feliz era el primer día de clases de prepa, extrañaría su secundaria pero se encontraba emocionada de conocer nuevas personas, además estaría con sus mejor amiga, Milk, así que mientras estuviera con ella sabía que todo estaría perfecto. Termino de cepillar su largo cabello azul, le puso un broche que hacía juego con su atuendo. Llevaba unos pantalones de mezclilla a la cadera, una top blanco y zapatos de tacón del mismo tono. Bulma era una chica muy guapa, todos se lo decían, su largo pelo azúl cielo que hacía juego con sus ojos del mismo tono, su hermosa cara y su bonito cuerpo atraían a ella la mirada de muchos chicos.
- Bien estoy Lista, estoy sumamente emocionada, espero sea un buen día.
- Querida el desayuno está listo.
- Ya voy mamá, debo darme prisa o llegare tarde.
Bulma bajo corriendo, era un día hermoso y el sol hacía relucir su gran casa, la Corporación Capsula. Bulma Briefs no solo era bonita e inteligente, además su familia era de las mas ricas de la ciudad. Su padre era un gran inventor y Bulma mostraba el mismo talento en todo lo relacionado con la tecnología, algún día ella heredaría la Empresa de su padre. Bulma llegó al comedor corriendo.
- Ya estoy aquí mamá, comeré algo rápido porque ya es tarde.
- Hija debes de alimentarte bien.- Dijo sonriente la madre de Bulma.
- Si mamá
Unos minutos después Bulma había terminado rápidamente de desayuna, se levanto de la mesa y tomo sus cosas.
- Me voy mamá, nos vemos en la tarde
– Buena suerte hija, cuídate, ten un buen primer día.
- Si, gracias nos vemos. Debo de apurarme o llegaré tarde por Milk, dios es el primer día y yo con prisas.
Bulma subió a su carro y condujo a toda velocidad, afortunadamente la casa de Milk no quedaba muy lejos de la suya, llego en menos de 10 minutos.
- Milk! Ya llegue, vámonos es tarde!- Empezó a gritar Bulma fuera de la casa.
Una chica blanca de pelo negro salió, llevaba una falda blanca y una blusa turquesa, que hacían lucir su esbelta figura.
- Bulma no tienes porque gritar de esa manera, con tocar el timbre bastaba.
- Vamos Milk no te enojes, y súbete que si no llegaremos tarde a la escuela.
Milk subió al carro de Bulma y esta arranco el carro a toda velocidad.
- Bulma ve más despacio, nos vas a matar.
- Oh vamos Milk, no seas exagerada. Estoy muy emocionada por entrar a clases.
- Yo también, mucho.
- Jajaja si, tu quieres ver a ese chico verdad.
- No sé de qué me hablas.- Contesto Milk sonrojada.
- Oh vamos Milk soy tu mejor amiga, crees que no me di cuenta que cuando fuimos a inscribirnos no dejabas de ver a un chico que también se estaba inscribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
FanfictionNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.