La segunda temporada sera creada por mi,espero que les guste.
Advertencia : este Capítulo contiene Lemon si eres menor de edada no lo leas.
Capítulo 10:Te Amo
Vegeta - mujer no viste donde esta los niños escondido.
Bulma - estan jugando las escondidas otra vez?
Vegeta - si pero dime donde se escondieron.
Bulma - decirtelo seria trampa ve y buscalos.
Vegeta - anda dime.
Bulma - no.
Vegeta - dime.
Bulma - no
Vegeta - siiiiiiiiii.
Bulma - no.
Trunks - papá ven a buscarnos-gritaba desde lejos.
Bulma - por ahi te hablan ve a buscarlos.
Vegeta - esta bien-se fue.
Vegeta fue en busca de los niños mientras Bulma preparaba la comida para cenar en familia con sus hijos y esposo.
Vegeta - los encontre- dijo abrazando a sus dos hijos.
Trunks - no otra vez.
Bra - mamá le dijo de nuevo.
Vegeta - no me dijo nada yo solo los encontre a los dos.
Bulma - ya esta la cena vengan-gritaba desde la cocina.
Vegeta - anda vallamos a comer.
Bra - mmm ya tengo hambre,papá me cargas.
Vegeta - la carga-bueno vamos a comer.
Trunks - papá nunca te cansas de tanto cargar bra.
Bra - lo dices por que esta celoso.
Trunks - niña llorona.
Bra - tonto.
Trunks - mimada.
Bra - cabeza de chorlito.
Vegeta - ya tranquilos mis niños.
Despues de las peleas de Trunks y Bra se fueron con su Padre a la cocina.
Bulma - hasta que por fin venieron.
Vegeta - tranquila mujer.
Truks - siempre le dice mujer.
Bra - yo que se.
Vegeta - acostumbrese.
Trunks - por que siempre que estamos enfrente de ustedes papá te llama mujer y yo no.
Bra - si.
Bulma - por que es mi pareja y cuando sean grandes tu Trunks le llamaras a tus esposa mujer y tu Bra cuando ya estes casada tu esposo te llamara mujer.
Vegeta - mujer ellos aun no van a entender eso aun son unos niños.
Bulma - bueno ya a comer.
Toda la familia se pusieron a comer en silencio. Despues de cenar Trunks y Bra fueron a su habitación Bulma y Vegeta a la de ellos.
Vegeta - estuvo rica la cena.
Bulma - me alegra que te haya gustado.
Vegeta - mujer por que no nos divertimos un poco - dijo acercando sedeuctor.
Bulma - hora no estoy muy cansada.
Vegeta - anda solo un rato - dijo tomandola de la cintura.
Bulma - esta bien- dijo rendida.
Sin mas que decir Vegeta comenzo a besarla con mucha lujeria a lo Bulma conrrespondio. Vegeta dejo de besar y bajo al cuello de su esposa empezo a quitarle la camisa y ella a el,bajo a sus pechos comenzando a besarlos por encima del sostén,Bulma gemia de placer al sentir la boca de su esposo en su pecho.
Por un momento Vegeta bajo el zipper del pantalon de su mujer y se lo quito dejandola en ropa interior,Bulma no se quedo atras. Entonces Vegeta comezo a besar los pechos de Bulma a lo que ella gemia haciendo que Vegeta se pusiera cada vez mas duro. Vegeta bajo sus besos a su vientre.
Despues regreso a los pechos y desabrocho el sostén dejando ver sus grandes senos a la vista.
Vegeta - cada vez eres mas perfecta -dijo susrrandole al oido.
Bulma - sigue-dijo muy exitada.
Entonces Vegeta beso sus senos y bajo al vientre y bajo mas hasta llegar al sexo,comenzo a lamer por encima de sus bragas haciendo gemir a su mujer y subio hasta encontrarse con sus labios. Cambiaron de puesta ahora Bulma esta encima de Vegeta.
Bulma - es mi turno- dijo sonriendo con malicia.
Vegeta - adelante.
Bulma comenzo a besarlo por unos 5 minutos bajo sus besos al cuello de Vegeta despues al pecho bien formado y bajo hasta encontrarse con el miembro de Vegeta. Empezo a lamerlo por arriba de la tela,Vegeta solto un gruñido de placer,Bulma le saco el boxer dejando ver su erecto y duro miembro lo acerco a su boca tocando la punta lo lambio y se lo introdujo en cabidad bocal chupandolo mientras Vegeta movia sus caderas para profundizar la accion y se corrio. Vegeta cambio de posición ahora bulma debajo suyo.
Le quito su ultima prenda y se posicionó en su entrada acariciando con la punta de su miembro en la entrada.
Bulma - hazlo-dijo muy exitada.
No dijo nada y de solo una embestida entro en ella y comenzo a moverse dentro de ella haciendo que sintiera placer,ella movia sus casderas al compas del ritmo cuando sintieron venirse juntos. Vegeta salio de ella y cambio de posición la sento encima de el y la penetro,ella comenzo a mover sus caderas de ariba a bajo,Vegeta coloco sus manos en las caderas ella y la ayudo con las embestidas y juntos se corrieron. Bulma bajo de el y se recosto en su pecho.
Bulma - sigues siendo bueno en la cama - dijo con la voz agitada.
Vegeta - tu tambien - dijo agitado.
Bulma - Vegeta.
Vegeta - Que?
Bulma - Te Amo.
Vegeta - yo tambien Te Amo -dijo para despues darle un beso.
La pareja se quedaron dormidos abrazados.
----------------------------------
Hola chicos te es la segunda temporada tendra un poco de Lemon aun que no soy muy buena para eso. Espero que les guste,no olviden votar y comentar en los comentarios.
Gracias por leer.😊
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
FanfictionNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.