Capítulo 9

144 8 2
                                    

Epílogo
H

asta el final

Bulma se encontraba sentada en su habitación, se encontraba ver un álbum de fotos, todos sus recuerdos, la preparatoria, la universidad, habían pasado muchos años, su vida era de lo más feliz, había logrado todos sus sueños, ahora ella se encargaba de la Corporación Capsula, era la presidenta, Maron se había vuelto una artista famosa y se había casado con Yamcha, ambos vivían en el extranjero pero iban muy seguido a visitarlos. Milk y Goku también se casaron, Milk logro ser la mejor Chef y volvió aún más famosos los restaurantes de su padre, tuvieron un precioso hijo al que llamaron Gohan.

Goku junto con Vegeta se encargaban de la empresa Dragón y habían creado un poderoso vínculo con la Corporación Capsula.

Vegeta, sin duda él era lo mejor de su vida, Bulma tomo una foto que se encontraba en su buró, la foto de su boda, ya habían pasado 7 años desde eso y Bulma seguía amando a Vegeta como el primer día, y él a ella, siempre detallista y tierno con ella.

Él haber conocido a Vegeta había sido cosa del destino, ella sabía que ellos desde el principio estaban destinados a estar juntos y cada día que pasaba de su matrimonio lo confirmaba. Bulma siguió contemplando las fotos, eran tantos recuerdos, se quedó contemplando una foto de esa fiesta karaoke en la que ella y Vegeta se prometieron que estarían juntos para siempre, y hasta ahora había sido maravilloso.

Tantos años han pasado desde ese día, y sigo sintiendo que hubiera sido ayer.

Era cierto, habían pasado ya muchos años, habían ido juntos a la universidad, Bulma encontró una foto en la que estaban todos graduándose, Vegeta con su pose orgullosa como siempre y Bulma lo rodeaba del cuello dándole un beso en la mejilla. Bulma rió, recordaba bien ese día. Siguió removiendo las fotos, encontró una de la boa de Krillin con Melanie, ellos habían sido los primeros en casarse, hace dos años que nos los veían, se habían mudado a una pequeña isla lejana, la última vez que supieron de ellos habían tenido una pequeña niña a quien llamaron Maron, igual que su hermana, ya que ella fue su madrina de bautizo.

Siguió contemplando sus fotos, encontró una que le recordó un momento muy gracioso, el día que Milk inauguró su nuevo restaurante. Goku había arrasado con la comida y como Vegeta tardo en llegar lo dejó sin probar nada, su ahora esposo se había puesto furioso, lo bueno es que Milk fue precavida y pudo preparar más comida para Vegeta. Goku y Vegeta siempre estaban peleando, sobre todo Vegeta, quien no desperdiciaba la oportunidad para molestar a Goku, pero Bulma sabía que para Vegeta su primo es una persona muy importante para él, aunque no lo admita, lo estima mucho, como a un hermano.

Una sonrisa se dibujo en la hermosa cara de la peli azul, volvió a tomar la foto del karaoke, sin duda, esa foto era su favorita, recordar ese día en el que Vegeta sacrifico su orgullo para disculparse, la hacía reafirmar que Vegeta la amaba y la amaría siempre, al igual que ella a él.

De pronto un grito interrumpió los pensamientos de Bulma.

-Mamá, has visto mi video juego.

-Trunks, no grites, está en el estudio.

-Gracias, mamá.

-Enseguida bajo Trunks, no vayas a hacer travesuras.

-Déjalo divertirse un poco mujer.

Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora