Conociendonos
Paso una semana desde que entraron a clases, Vegeta y Bulma peleaban siempre por tonterías, sobre todo en clases, ambos querían resaltar su inteligencia frente al otro, lo cuál hacía que se empezaran varias peleas entre ellos.
Empezaron a formarse los equipos deportivos y las actividades extra escolares. Bulma, Milk, Maron y Melanie decidieron hacer la audición para el equipo de porristas, mientras que los chicos hicieron la prueba para el equipo de basquetbol y para el de artes marciales.
Los primeros en hacer sus pruebas fueron los chicos, todos ellos tenían mucha habilidad por eso no les costó ningún trabajo entrar a ambos equipos. Vegeta fue puesto como capitán del equipo de basquetbol porque a pesar de que era de los más bajos de estatura tenía una enorme destreza para moverse en la cancha.
En el equipo de artes marciales Vegeta y Goku competían a la par, ambos demostraban grandes habilidades, sus padres habían sido grandes peleadores y los habían instruido bien, ellos dos eran increíbles peleando y rápidamente se colocaron entre los más aptos del equipo ganándose el respeto de todos los demás, incluso de estudiantes más grandes que ellos.
Las chicas apoyaron a sus amigos en ambas pruebas, así que una vez que todos entraron en los equipos decidieron acompañarlas y darles ánimos en las audiciones de porristas.
- Vamos chicas ustedes pueden, no estén nerviosas lo harán muy bien, gritaba y aplaudía Goku.
- Ánimo chicas, les irá. Muy bien dijo Yamcha
- Nosotros estaremos apoyándolas desde aquí, continuo Krillin
- Muchas gracias chicos les contesto Milk
- Si, son muy amables, coincidió Melanie
.- Maron está muy contenta de recibir su apoyo.
- Gracias muchachos, Vegeta ¿tú no nos deseas suerte? Preguntó Bulma.
- A mi no me importa en lo más mínimo si pasan o no.
- Porque siempre tienes que ser tan grosero, no te tolero le gritó Bulma
- Pues ya somos dos, le contesto molesto Vegeta.
- Pues si no nos vas a apoyar vete de aquí, le dijo Bulma
- Yo estoy donde yo quiera, tú no me das órdenes.
- Contigo no se puede, mejor me voy, no tengo tiempo para perderlo contigo.
- Bah, lárgate.
Vegeta amaba hacer enojar a Bulma, era increíble lo mucho que le gustaba esa mujer, su carácter tan fuerte y duro, no temía decirle nada, definitivamente ella era asombrosa, pero Vegeta solo se lo admitía así mismo.
Las audiciones comenzaron, Milk y Melanie fueron las primeras, ambas lo hicieron excelente, Krillin y Goku aplaudían como locos ante cualquier mínimo movimiento de ellas, ambas se dieron cuenta y se sonrojaban mucho de la actitud de los chicos, pero eso les dio más ánimos de seguir y terminaron de manera triunfal su presentación.
Después fue el turno de Bulma y Maron, todos estaban muy atentos en su prueba, a pesar de llevar tan poco tiempo de clases la hermanas ya se habían hecho bastante populares, sobre todo Maron, quien a juicio de los chicos de la escuela era una Diosa por su hermoso cuerpo, ambas eran increíblemente parecidas, pero Maron tenía un poco mas desarrollado el cuerpo que Bulma y esto hacía que las hormonas de los chicos la encontraran más atractiva, aunque no por eso dejaban de admirar a Bulma, quien tenía ya un gran club de Fans que admiraban su belleza y lo inteligente que era.
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
Fiksi PenggemarNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.