Confesión
Los días pasaron y se fueron formando las parejas, Krillin y Melanie se hicieron novios al igual que Goku y Milk, todos estaban muy felices, Bulma estaba muy contenta por sus amigos, pero seguía sin hablarle a Vegeta. Vegeta por su parte estaba sumamente irritable, no soportaba que Bulma ni siquiera lo mirara, para colmo Bulma al ser una chica tan bonita llamaba la atención de muchos chicos, ya había visto a varios acercársele y proponerle citas, aunque Bulma salía con ellos por mucho una vez o ni siquiera les hacía caso esto provocaba que Vegeta quisiera matar a cada chico que si quiera la veía, no soportaba la idea de estar alejado de ella y menos de que otros chicos la rondaran. Ya no aguantaba más pero no sabía qué hacer para terminar con esa situación, era muy orgulloso y no quería admitir lo que sentía por ella.
Todos menos Bulma estaban sentados en el jardín, Vegeta estaba callado, estaba muy enojado por su situación con Bulma.
- Vamos Vegeta quita esa cara.- Goku apoyo su mano en su hombro.
- Cállate y déjame tranquilo.
- ¿Por qué estas tan enfadado últimamente? ¿Es porque Bulma te ignora?- Le pregunto Goku.
- Idiota, no tiene nada que ver con eso!
- Maron sabe que si tiene que ver con eso Vegeta, Vegeta quiere a Bulma nee-san. Bulma está triste porque piensa que a Vegeta le gusta Maron y por eso no quiere hablar contigo.
- Pero a mí tu no me gustas, me gusta ella y eso lo sabes, porque es tan complicada esa mujer.
- Pero Bulma nee-san no sabe eso, ella cree que a ti te gusta Maron y Maron no pude decirle que eso no es cierto porque tu le prohibiste a Maron que se lo dijera.
- Arggghh! Pues no tenías que seguir mis órdenes tal cual.
- Tú le dijiste a Maron que no lo hiciera o le iba a ir mal, Maron le tiene miedo a Vegeta nii- san porque él es muy seco y asusta mucho.
.- Cállate, eres muy irritante y tonta!
- Vegeta, no te permito que le hables a Maron de esa manera.- Yamcha se paró muy enojado enfrente de Vegeta.
.- Tú cállate sabandija si no quieres que te parta la cara.
- Intentalo.
- Con mucho gusto.
- Vegeta, Yamcha, por favor no discutan, no van a resolver nada así.- Goku se puso entre ellos para evitar que siguieran peleando.
- Kakaroto no te metas en mis asuntos!
- Vegeta, tranquilízate por favor, Bulma es mi mejor amiga, y sé que tu también le gustas, ella no se acerca a ti porque le duele mucho pensar que a ti te gusta su hermana cuando ella está enamorada de ti, por eso prefiere ignorarte para no seguirse lastimando. Debes de hablar con ella y aclararle las cosas.
- Y cómo demonios quieres que haga eso Milk, ella ni siquiera me habla, me ignora completamente!
- Vegeta no le grites a Milk, ella solo quiere ayudarte, todos queremos hacerlo, tu y Bulma son nuestros amigos y queremos que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
FanficNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.