Recuperarte
Habían pasado dos semanas desde que regresaron del viaje, Bulma ignoraba a Vegeta, él había intentado de todo para hablar con ella, Bulma no quería verlo, incluso estaba faltando a la escuela, Vegeta le mandaba mensajes de texto, le dejaba mensajes en su correo de voz, le mandaba mails, incluso un día Maron lo dejó entrar a su casa, pero Bulma jamás le abrió la puerta de su habitación. Vegeta estaba desesperado ya no sabía qué hacer.
Todos estaban muy preocupados, no sabían cómo ayudar a sus amigos, Vegeta ya les había contado como habían sido las cosas, sabían que el amaba a Bulma y que estaba destrozado por no poder estar con ella.
- Chicos ¿Qué podemos hacer para ayudarlos?
- No lo sé Goku, Bulma no quiere hacernos caso, yo ya intente hablar con ella.- Milk estaba muy angustiada.
- Maron también ha intentado hablar con ella, pero no quiere escuchar a Maron.
- Tenemos que hacer algo pronto, no es justo que por un mal entendido termine todo entre ellos.
- Pero ¿qué podemos hacer Milk?
- No lo sé, es lo que he estado pensando.
- Tal vez yo pueda ayudarlos.
Todos voltearon a ver a la persona que les hablaba, era Anne.
- ¿Tú? Pero si tú prima quien causo todo.
- Lo sé Milk y de verdad lo siento, intente detenerla pero no pude, incluso ella misma está muy arrepentida.
- Si claro.
- Es cierto, Milk, Seline de verdad lo siente, por eso yo quiero ayudar, tal vez Bulma me crea si soy yo quien se lo cuenta.
- No lo sé, ella no quiere creerle a nadie.
- Debemos intentarlo.
- Maron cree que Anne tiene razón, Maron te apoya,
- Está bien, te ayudaremos a que hables con ella.
- Gracias Milk.
Terminando las clases Milk llevo a Anne y a Maron a casa de la última para que hablara con Bulma, Maron no le dijo a Bulma que Anne estaba con ellas, así ella les abrió la puerta y cuando se dio cuenta de la presencia de Anne ya no pudo hacer nada para evitar que entrara a su cuarto.
- Anne, no quiero ser grosera contigo, pues tu no tienes la culpa de nada, tu me agradas, por eso te pido que te vayas.
- No Bulma, tu también me agradas a mí y por eso estoy aquí para resolver este mal entendido, Bulma nada fue culpa de Vegeta.
- ¿Por qué estas tan segura?
- Porque Seline me lo dijo, ella fue quien lo beso, Vegeta la aparto de él y le dijo que nunca se le volviera a acercar, Seline hizo esto por puro capricho porque desde que convivió con Vegeta el primer día de la excursión se dio cuenta de que no le gustaba realmente, pero mi prima no podía admitirse que solo era un capricho.
- Entonces…¿Vegeta no quiere nada con Seline?
- No, él te ama a ti Bulma, se lo dijo a Seline y le dejó muy claro que la quería lejos de él, no te traiciono, el beso lo tomo desprevenido, mi prima me dijo que se le lanzó y ni siquiera lo dejó terminar de hablar, lo tomó completamente por sorpresa por eso el no pudo esquivarlo, pero la quito inmediatamente que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
Fiksi PenggemarNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.