Capítulo 6

120 6 0
                                    

El viaje

Había pasado ya un mes desde que Bulma y Vegeta se volvieron novios, los chicos se divertían mucho juntos, todos estaban muy emocionados, la escuela había organizado un viaje a una ciudad vecina, a todos les dieron permiso de ir, sería su primera salida juntos fuera de la ciudad.

Las chicas se encontraban en el jardín de la escuela platicando y esperaban a los chicos quienes todavía no salían de su entrenamiento de basquetbol.

-Maron está muy emocionada por el viaje.

- Si este viaje será increíble, estaremos todas juntas y con nuestros novios, Krillin me prometió ir a una cena romántica.

-Melanie que suerte tienes, Goku solo piensa en que tan buena será la comida allá.

- Oh vamos Milk, no seas dramática, sabes que Goku quiere salir contigo.

- Lo sé Bulma ¿Tú y Vegeta han planeado algo especial para este viaje?

- No realmente, pero sabes que el es algo misterioso, si ha hecho algún plan me enterare hasta que estemos en la capital del este.

- Maron quiere aprovechar para comprarse ropa, Maron ha visto unos catálogos de tiendas increíbles que hay allá.

- Buena idea hermanita, yo también quiero comprarme ropa, quiero que Vegeta me vea mas linda que nunca.

- Bulma, tu sabes que el ya lo hace, Goku me lo ha dicho.

- ¿Enserio?

- Si, Vegeta no tiene ojos para nadie mas que no seas tú y vaya que todas sabemos que es muy popular entre las chicas.

- Hmm, ni me lo recuerdes, odio como todas quieren estar encima de él.

- Pero el solo tiene ojos para ti, todos lo sabemos- Melanie le dedico una sonrisa.

- Así es, Maron sabe que nii-san ama a nee-chan.

- Y yo lo amo a él.

Las chicas empezaron a molestar a Bulma, todas comenzaron a reír. Mientras de lejos cuatro chicas las observaban.

-Ah, como las detesto, creen que son lo mejor de este mundo.

-Lo sé, Yuki, yo también las odio, quieren acaparar lo mejor.

-Tu lo dices sobre todo por Vegeta, verdad Seline.

-Así es Marian, no puedo creer que él prefiera a esa arpía.

-Chicas, yo no creo que sean tan malas.

-Oh, dios ya vas a empezar con lo mismo Anne, a veces no entiendo como somos amigas.

Seline, Yuki, Marian y Anne formaban parte del equipo de natación. Las 4 eran chicas populares y varios chicos querían con ellas, desafortunadamente para ellas los chicos que les gustaban ya tenían novia. Seline era la líder, una chica de pelo negro y ojos azules, con una hermosa figura, inteligente y determinada, ella estaba enamorada de Vegeta, lo vio un día en la cafetería y quedo fascinada con él, lo empezó a seguir para averiguar que le gustaba, pero poco tiempo después el empezó a salir con Bulma, Seline la detestaba por eso. Yuki era la mejor amiga de Seline, tenía el tiempo record en nado, su pelo morado y sus ojos de igual color, un poco mas baja que Seline pero al ser atleta también poseía una hermosa figura, a ella le gustaba Yamcha desde que entraron a clases, por eso odiaba a Maron, Seline y ella compartían la repulsión que tenían hacía las gemelas Briefs. Marian era una chica muy linda, sabía en la moda, su pelo rojizo y sus ojos verdes la hacían una chica muy linda, ella amaba a Goku y al ser Milk la mejor amiga de Bulma y novia de Goku le hizo crear un lazo especial con las otras dos chicas, por eso empezaron a salir juntas. Anne era la única que no compartía este lazo con ellas, ella es la prima de Seline, Anne es una chica inteligente y dulce, con cara de ángel, su pelo color castaño claro y sus ojos del mismo color. Seline adoraba a su prima y sentía que debía protegerla porque ellas eran muy unidas desde pequeñas y Anne por su carácter tierno siempre era víctima de abusos. Anne amaba a su prima y les había tomado mucho cariño a Yuki y Marian, ella creía que no debía de tener odio hacía Bulma y sus amigas pues no eran malas personas, pero siempre que intentaba hacerlas entender la ignoraban o no la tomaban en cuenta.

Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora