Celos.
Así paso un mes desde aquel día, se reunían en la misma mesa a comer siempre juntos, todos eran inseparables, las chicas asistían a las practicas del equipo de porristas y los chicos a las de basquetbol y de artes marciales. Los viernes solían ir al cine juntos y pasaban grandes momentos, aunque Bulma y Vegeta siempre discutían. Bulma y Vegeta todo el tiempo peleaban y la mayoría de las veces eran tonterías pero entre los dos había algo especial, ambos ocasionaban esas peleas adrede para poder de algún modo estar cerca.
Llegó la hora del almuerzo y todos se sentaron en su mesa de siemrpe, Yamcha llegó junto con Maron y Melanie y se sentó alado de Bulma, ellos siempre estaban platicando y riéndose, Vegeta no soportaba que Bulma se llevara tan bien con Yamcha, ellos eran demasiado cercanos y eso no le gustaba, sobre todo porque ese insecto, como él le llamaba, había sido novio de Bulma. Entonces a Vegeta se le ocurrió que una manera de llamar la atención de la joven podría ser aparentando que a él le gustaba alguien más, y tenía en mente quien sería perfecta para lograr su cometido. Maron por su parte estaba muy triste, ella siempre había amado a Yamcha desde que eran niños, cuando Yamcha fue novio de Bulma lo respeto, pero cuando ellos decidieron cortar porque no funcionaba su noviazgo empezó a albergar una esperanza de conquistarlo, pero Yamcha siempre estaba con Bulma y no le hacía mucho caso a ella. Ella estaba concentrada pensando cuando escucho que alguien la llamaba.
- Oye tú, Maron ¿Te gustaría ir al cine conmigo?.- Le dijo Vegeta a la peli azul.
Todos se quedaron callados, estaban en shock, nadie se imaginaba que a Vegeta le gustara Maron. Bulma volteo a ver a Vegeta, sus ojos se clavaron en los de él, no podía creer que estuviera invitando a su hermana a salir, Bulma se sentía muy mal pero logro controlarse para no demostrarlo.
Aunque la reacción de Bulma fue instantánea y lo disimulo de inmediato Vegeta pudo notar la tristeza que se asomo un momento por los ojos de la peli azul. Por su parte Maron estaba en shock, no sabía qué hacer, para ella no había más chico que Yamcha pero quizás era una buena idea salir con ese chico, tal vez así Yamcha la tomara más en cuenta, si, ella quería que Yamcha se pusiera celoso.
- A Maron le encantaría salir contigo Vegeta.
- Paso por ti a las 6 a la Corporación Capsula. Adiós. – Vegeta se levanto de la mesa y se fue al salón.
- Yo también me voy adiós chicos. Yamcha salió corriendo, se veía un poco consternado.
- Bueno chicos creo que es hora de volver a clases, vámonos, propuso un alegre Goku.
- Maron te ve a la hora de la salida en el estacionamiento Bulma onee-chan
- Adiós chicos, se despidió Melanie.
B- Si, adiós Maron, bye Melanie. – Bulma amaba a su hermana, a pesar de que muchos se burlaran de ella por su manera de hablar, pero en ese momento se sentía muy triste, ella saldría con Vegeta y eso la deprimía mucho.
Todos se despidieron y caminaron rumbo al salón, Bulma no quería llegar, no quería ver a Vegeta, solo quería volver a su casa y estar sola por un rato.
Vegeta se encontraba en el salón, sabía que su plan había funcionado, él sabía que invitar a su hermana daría en el clavo, Bulma estaba celosa, aunque no lo dijera, él había notado la mirada que le había dedicado por unos segundos, se veía triste, a Bulma también le interesaba él y eso lo tenía de excelente humor.
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
أدب الهواةNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.