Nuestra primera cita.
Bulma termino de arreglarse, faltaban 5 minutos para que dieran las 5, se veía muy bonita, llevaba una falda de mezclilla con un top azul y zapatos de tacón que también eran de mezclilla, su largo pelo lo llevaba semi recogido con unos broches en forma de flor, se lo había ondulado un poco y eso le daba una forma muy linda al peinado. Bulma tomo su bolso y salió hacía el cuarto de Maron, quería preguntarle a su hermana su opinión sobre su atuendo, pero no la encontró ahí, la estuvo buscando y no había señales de Maron, pensó que seguramente había salido con Yamcha. El timbre sonó y Bulma bajó a abril la puerta. Vegeta había llegado por ella. Vegeta estaba maravillado, se veía simplemente hermosa.
- Bulma, te ves hermosa.
- Gracias, tu también te ves muy bien.- Bulma lo beso rápidamente.- Bueno pues ¿A dónde iremos?
- Iremos al centro comercial. ¿Te parece bien?
.- Si, está perfecto.
- Entonces vamos.
Subieron al carro y unos minutos después estaban en la plaza "DragonStar". Recorrieron varias tiendas y después fueron a tomar un café. Bulma y Vegeta platicaban alegremente, pero Vegeta tenía la sensación de que alguien los vigilaba.
- Su cita se ve que va muy bien, Bulma se ve hermosa.
- Milk, ten cuidado no te asomes tanto, si Vegeta se da cuenta que estamos aquí nos mata.- Goku jalaba a su novia para esconderla
- Que bueno que averiguaste a dónde irían Goku.- Le dijo Krillin
- Si, se tardaron tanto en salir que teníamos que asegurarnos que todo saliera bien.- Continuó Melanie.
- Aunque si Vegeta se da cuenta no le va a hacer gracia, y a Bulma tampoco. – Les dijo Yamcha.
- Maron cree que ambos nos pegaran si se dan cuenta, pero Maron los ve muy contentos, Maron esta feliz de ver que todo entre nii-san y onee-san va muy bien.
- Lo bueno es que todos venimos disfrazados para que no nos descubran.
.- Si Goku, aunque creo que estos trajes llaman más la atención.- Krillin volteó a ver su atuendo.
Todos traían puestas gabardinas color negro, lentes de sol y un sombrero negro para ocultarse.
Mientras en la mesa de Bulma y Vegeta.
- Vegeta ¿Estás bien? Desde hace rato te noto distraído, como si buscaras algo
- Estoy bien, es solo que tengo la sensación de que alguien nos está vigilando.
- Yo no veo a nadie, no te preocupes.
- Si tienes razón, seguro solo es mi imaginación, en fin ¿Qué te parece si vamos al cine?
- Si, desde hace tiempo quiero ver "Enredados" ¿Podemos verla?
- Hmm, está bien, veremos esa película, solo porque tú quieres verla.
- Gracias, te amo Vegeta.- Bulma lo abrazó muy fuerte y los chicos al ver la escena no pudieron contener la emoción y empezaron a gritar y a aplaudir, Vegeta al escuchar el escándalo volteo hacía donde se encontraban pero por fortuna todos lograron ocultarse antes de que los viera. Vegeta sentía que algo raro estaba pasando, pero lo dejo de lado cuando Bulma lo tomo de la mano y se fueron rumbo al cine.
ESTÁS LEYENDO
Amoroso Enredo(Vegeta Y Bulma)
FanfictionNotas : esta historia no es mia solo la traje a wattpad para que ustedes lo lean,esta historia le parece a https://m.fanfiction.net/u/2932961/ esta es la página. Espero que les guste.