A la mañana siguiente todos los reclusos del bloque 13 tenían que presentarse para su trabajo habitual, ya sea tallar madera o construir y diseñar inmobiliario.
Hajime asignaría las parejas pero antes tenía que pasar lista para poder iniciar la actividad. En el lugar habían llegado primero los cuatro reclusos de la celda 13; los obligó a formarse en una fila vertical para que le fuese más fácil pasar lista de esa forma. Hajime comenzó a caminar con la vista en la lista de nombres.
-Número 11.- dijo en voz alta.
-Hajime, ¿crees que puedas asignarme con nuestra asesina el día de hoy? Así quizá pueda concentrarme más y... - dijo Uno con una sonrisa de medio lado.
- ¡NO! - fue la respuesta de Hajime que venía junto con un golpe directo la cara.
- ¡En la cara no, gorila salvaje!- se quejó Uno mientras se llevaba una mano a donde le había dado el golpe.
- ¿Número 25?- continuó Hajime sin prestarle atención a los quejidos de Uno con la mirada fija en el papel.
- ¡Aquí!- exclamó Nico con entusiasmo, se acercó a Hajime con las palmas juntas al pecho y una cara de súplica.- ¡Hajime-chan! ¿Podrías asignarme con ______-chan? Hay taaantas preguntas que me gustaría hacerle sobre su trabajo y quiero...-
- ¡¿TÚ TAMBIÉN?! - Hajime le dio un golpe a puño cerrado en la cabeza justo antes de que terminara su frase.- ¿Número 15?-
-Oi Hajime...No quiero estar con Rock hoy, amaneció de mal humor.- dijo Jyugo quejándose con los brazos cruzados, Rock estaba justo al lado de él y cuando escuchó a su compañero quejarse lo miró con una cara de asombro.
- Déjame adivinar, - comenzó a hablar Hajime quitando la mirada de su lista para ver a Jyugo. Este tenía su usual cara despreocupada. - ¿Quieres estar con el Número 0?- preguntó Hajime con la ceja levantada.
- Vaya, si que eres bueno adivinando cosas. Debiste de haberte dedicado a ser...- Jyugo tampoco terminó su frase pues Hajime le dio un golpe con sus dedos en la frente, dejándole un gran chipote.
- ¡CÁLLATE! - le gritó Hajime para después regresar a su estado calmado y seguir caminando hasta el siguiente recluso. - ¿Número 69? -
- ¿Qué? - le contestó este. Hajime se giró a verlo hecho una furia y finalmente desquitó todo su enojo que le habían causado los otros tres en el pobre de Rock, dejándolo en el piso viendo estrellitas.
- Tsk, ustedes me sacan de quicio.- dijo Hajime con un suspiro.- Bien, el número 15 trabajará con el número 11 en el diseño de inmuebles. El número 25 y el 69 se dedicarán a hacer esculturas en madera. Es todo, a trabajar.- Hajime bajó la lista ha un costado de él y se quedó parado firmemente ante los cuatro para que comenzaran a hacer sus labores. Nico y Rock se dirijieron hacia la mesa donde se tallaba la madera sin protestar pero Jyugo se acercó hasta él.
-¡Hajime! Te dije que no quería trabajar con Rock pero tampoco quiero trabajar con Uno.- se quejó con los brazos cruzados evadiendo la mirada confusa de Uno y los ojos fulminantes de Hajime.
- ¿Ah? Pero Jyugo, ¿Qué hay de ese compañerismo entre nosotros? - dijo Uno haciendo un buchero con la boca tratando de llamar la atención de Jyugo.
- No quiero trabajar contigo, has estado muy extraño últimamente. No vaya a ser que te haya picado un bicho raro o algo así.- Uno trató de acercarsele para abrazarlo pero Jyugo pusó su palma en su cara para empujarlo lejos de él. Parecían dos niños pequeños.
- ¡Jyuuuuugo! ¡Por favor...!- Uno seguía insitiéndole pero su compañero se negaba a acceder. En ese instante Hajime tomó a ambos de las orejas y los jaló con fuerza para separarlos y llevarlos a la fuerza hasta su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
"GOLDEN HACK" || NANBAKA || One shots || LEMON || character x reader
FanficUn nuevo recluso llega a Nanba. El famoso asesino de fama mundial: "Golden Hack". Su llegada a dado mucho de que hablar, sin embargo, vaya sorpresa que se llevarán al averiguar que el recién llegado Número 0 resulte ser, una mujer. HISTORIA Y PORTA...