Golden Hack

1.3K 78 4
                                    

Eran ya las 7 de la noche y todo estaba calmado en Nanba. Sin embargo, había algo extraño en el silencio que envolvía al edificio.

- ¿Todo está muy tranquilo o es mi imaginación? - preguntó Uno, quien estaba acostado de lado, recargándose sobre uno de sus codos mientras que con la otra mano sostenía una baraja de cartas.

- Tienes razón. - dijo Rock colocando otra carta sobre la mesa. Los dos estaban a plena partida de poker en medio de la celda. Jyugo estaba recostado en el suelo con un libro cubriendole el rostro y Nico se encontraba sentado viendo uno de sus animes favoritos.

Los cuatro habían realizado su fuga diaria pero eso no evitó que se sintieran extraños llegada la hora de la cena. Los últimos rayos de sol ya se ocultaban y el cielo nocturno se alzaba.

- Tanto suspenso me irrita. - se quejó Uno soltando un suspiro.

- Quizá solo sea tu imaginación. - la voz de Jyugo apenas se escuchó por debajo del libro pero no se movió de aquella posición.

Por el pasillo comenzaron a escucharse bruscos pasos acercarse a la celda y de inmediato supieron de quién se trataba.

- Oh, Hajime-chan está más fastidiado de lo normal. - comentó Nico sin despegar la mirada del televisor. Ninguno se molestó en dejar de hacer lo que hacían al escuchar al fastidiado guardia acercarse a regañadientes.

- ¡Cuarteto de idiotas! Ya saben como es esto así que muévanse. - anunció Hajime abriendo la cerradura de la puerta. Habitualmente esa era la hora en la que Hajime los escoltaba hasta el comedor para la última comida.

- Alguien está de mal humor...- Las cartas cayeron en la mesa cuando Uno se levantó, fue el primero en hacerlo para poder burlarse así de Hajime sin embargo la verdadera razón era que estaba ansioso de pasar por la puerta de la celda del número 0. Con algo de suerte ella estaría ahí.

- Cállate. - se quejó Hajime abriendo por completo la puerta para que pudieran pasar.

Uno comenzó a caminar había la puerta y Nico ya se había puesto a un lado de él con una inusual sonrisa en su rostro. Hajime alzó una ceja al ver su expresión pero decidió ignorarlo y guiar su mirada hasta los otros dos que faltaban por salir.

- ¿Cuál es el menú de hoy Hajime? - preguntó Rock ansioso al detenerse en frente de él.

- ¿Acaso me ves carta de mesero? ¡Sal de una buena vez! - le contestó Hajime con un frío y alterado tono de voz. Algo le molestaba y era demasiado obvio para los cuatro. Rock levantó los hombros y salió de la celda.

Hajime se giró para verificar porqué la tardanza de Jyugo en salir y se encontró con este aún tirado en el suelo.

- Número 15, ¿Acaso crees que voy a estar aquí parado esperándote? - Hajime estaba perdiendo la paciencia.

- Hajime... ¿Porqué no puedes pedir las cosas de manera más amable? Nunca sentarás cabeza si sigues así de cascarrabias. - dijo Jyugo sin moverse. Pero en cuanto sintió el aura amenazadora de Hajime acercarse él supo que estaba en graves problemas.

||En los pasillos de Nanba||

- D-duele... - se quejó Jyugo llevándose una mano a dónde Hajime le había dado un muy buen golpe.

- ¡Deja de quejarte! Te lo mereces. - se defendió Hajime, quién iba detrás de ellos alerta a todos sus movimientos.

- ¿Porqué tan mal humorado Hajime? - le preguntó Uno girando su cabeza hasta Hajime, quién le dedico un mirada de fastidio.

- Eso no les incumbe. - respondió secamente.

- Mmnh... ¿Estás haciendo rabietas por qué no quieres llevarnos hasta el comedor? - preguntó Rock con los brazos cruzados frente al pecho.

"GOLDEN HACK" || NANBAKA || One shots || LEMON || character x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora