<< Esto no es suficiente. >>
Otro misil fue lanzado y ella trató de no sucumbir ante su sed de sangre pero el resultado era el mismo, destrucción masiva. Muerte.
<< ¡¿Acaso nadie es lo suficientemente fuerte para derrotarme?! >>
No trataba de controlarse, si no todo lo contrario. ¿Qué le debía a aquellos que la habían rechazado y tachado de monstruo? Nada. Absolutamente nada. No era su igual. No quería serlo. Les mostraría lo que es ser un verdadero demonio con todo ese poder de destrucción.
<< ¿Qué tiene de malo ser un monstruo? >>
Muy en el fondo sentía, como una tenue y debil llama dentro de su corazón, que no quería tener que llegar a ser un monstruo de verdad. No quería dejar de ser humana, al menos no por completo. Y para cuando se enteró de que se había creado un ser con una habilidad similar a la de ella no dudo en buscarlo, no para conocerle, si no para asesinarlo.
<< O que él me asesine a mí...>>
- _____-chan, ¿Sucede algo? - la voz de Nico me sacó de mis pensamientos. Llevé mi mirada hasta él y sus ojos me veían con mucha preocupación.
- No es nada. Solo...me distraje un poco. - respondí para después regresar la mirada a los botones del control para videojuegos pero, me sorprendí cuando noté que los había destruido inconscientemente.
- ¿Segura? De repente comenzaste a perderte en pensamientos. No sabía si estabas dándome ventaja en el juego o era una clase de táctica.- Nico se rascó la cabeza nervioso, sonriéndome. Me le quedé viendo por unos segundos contemplando lo relajado que podía estar ante una situación tan extraña como esta.
- ¿Dándote ventaja? - pregunté alzando una ceja mientras dejaba a un lado el control destrozado para llevarme las manos a la cintura.
- Me distrae lo bella que eres y si haces alguna clase de truco en el juego, seguro me ganarás. - soltó una leve risita nerviosa cuando terminó la frase.
-La verdad es que no se me da esto de los videojuegos. - confesé mientras me volvía para ver la pantalla. El juego se había pausado para que pudiéramos hablar.
- Debe de haber alguno en el que seas buena. - Nico dejó el control a un lado y miró a nuestro alrededor buscando algún otro juego. Estábamos solos, los otros tres estaban haciendo trabajo que Hajime les impuso como castigo.
-¿Qué te parece aquel ______-chan? - me preguntó señalando un juego de simulación en el que tenías que montarte a una motocicleta.
- No. - respondí. Nico se llevó una mano a la barbilla para seguir buscando algún otro juego pero uno en especial me llamó la atención. - ¿Qué tan bueno eres bailando? - pregunté con una coqueta sonrisa.
Nico me miró con asombro para después mirar a donde yo. Entonces sonrió y me reto a un duelo de baile. Era uno de esos juegos en donde tenías que seguir el ritmo de la música bailando y completando patrones. No era mucho pero lo jugaba de niña, y me gustaba.
-¡Perfecto ______-chan! Pero... ¿podemos hacerlo más interesante? - preguntó Nico con una amplia sonrisa. Se acercó a mí bastante pero no retrocedí.
- Habla...-
- Quién pierda tendrá que acceder a una petición del otro. - dijo con nerviosismo y un leve sonrojo pero eso no evitó que sonriera como suele hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"GOLDEN HACK" || NANBAKA || One shots || LEMON || character x reader
FanfictionUn nuevo recluso llega a Nanba. El famoso asesino de fama mundial: "Golden Hack". Su llegada a dado mucho de que hablar, sin embargo, vaya sorpresa que se llevarán al averiguar que el recién llegado Número 0 resulte ser, una mujer. HISTORIA Y PORTA...