Prólogo

609 32 7
                                    

Había fallado. Había decidido comenzar de nuevo mi vida, lejos de todos y sobre todo de Robín. Quería encontrar a mi verdadero ser y entenderlo completamente, pero algo o más bien alguien me impedía hacerlo. 

Jason 

Mis lagrimas recorren mis mejillas cada vez que lo recuerdo: sus caricias, su voz, su tacto pero sobre todo su carisma, esa gran sonrisa que siempre me hacia feliz. Ahora su recuerdo esta siendo sustituido por ese mal sabor que nos llevamos aquel día.

Había fallado y de la manera más estúpida había perdido a lo poco que me quedaba y había quedado completamente sola en un lugar que realmente no conocía y gracias a mi familia que había ocultado demasiadas cosas sobre mi origen.

Ahora la deuda era a mi cargo y él no estará feliz hasta verme muerta 

Veo constantemente el reloj, las cosas no han sido lo mejor desde que lo vi. No sé cuanto tiempo me queda, quizás solamente segundos o puede que un día hasta que me encuentre. Ahora sé la razón por la cual Slade esta a mi espalda y la razón por la cual me quiere muerta. 

Con su carta en mis manos vuelvo a ver el reloj con la espera de que todo sea una vil mentira, pero la vida no es fácil y nos lo demuestra día con día. Conozco perfectamente su carta: sus 2 párrafos, 9 líneas y los 7 puntos me aseguran que él ya no siente absolutamente nada por mi y solamente yo tengo la culpa;

✉️Querida Rachel: Eras mi vida entera. Desde ese día mi mente empezó a comprender mi obsesión por ti, los celos que me daban y las ganas inmensas de matar a mi hermano Dick por dañarte de tal manera. Yo te amaba pero al parecer tu a mi no y eso lo he comprendido a la mala me han abierto los ojos, ahora sé lo repugnante que puedes ser y en este momento solo quiero matarte por meterte en nuestra vida. Yo soy el cazador y tu mi pequeña presa, no lograras escapar porque estas solas. 

¿Creíste que te librarías de mi? Me dejaste abandonado y entendí que jamás te importé. No soy la marioneta de nadie pajarita y está jugada se paga con sangre, te gusté o no al final de está guerra vendrás a mi pidiendo piedad y nos miraremos a los ojos, pensarás que estoy de tu lado y cuando pienses que ganaste, voy a matarte. Con amor Jason.✉️

Esa hoja plasma todos los errores que cometí, todas las decisiones equivocadas que pensé que eran lo mejor. 

Ahora estoy decidida a regresar al lugar en donde me siento segura, con personas que me ayudarán a encontrar una solución y traer a Jason de regreso. 

¿Cómo llego mi vida a ser tan miserable? Sin duda los extraño a todos. 

Pienso en todas las desgracias que ocurrirán si mis amigos saben la verdad que se esconde, en las muertes que voy a provocar pero aún tengo una vida que explorar

Y ni Slade ni Jason harán que me detenga en terminar el trabajo de la familia Roth. Cada maldito pagará por lo que le hizo a mi familia.

Soy Raven Roth, vengo de Jump City donde aprendí sobre la derrota y el desamor. Estando en Gotham City aprendí sobre el dolor, la justicia y la verdad. Todas las familias tiene secretos, pero sin duda el de mi familia podía destruir completamente mi relación Dick y con toda su familia. 

Ahora Jason lo sabía y me perseguiría por eso toda la vida o eso creía él. 

¿Qué es real? Si puedes matarlo, o te puede matar, es real. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Amor confuso ll Sin Límite [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora