Capítulo 7

110 12 14
                                    

Caminaba por las calles de Gotham, todo estaba demasiado callado o es que solo estaba concentrándome en mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por las calles de Gotham, todo estaba demasiado callado o es que solo estaba concentrándome en mis pensamientos. Estaba de camino al edificio en donde me contraria con la madre de Damian, desde que volví decidí evitarlo porque no sé como lo veré a la cara y no decirle que su madre sigue viva. 

Miro el gran edificio, me estremezco por saber que después de esta noche muchas de las preguntas quedarán resueltas, muchas cosas de las cuales mi familia se empeñó en ocultar serán reveladas por alguien a quien apenas conozco ¿Será bueno confiar en ella? En parte le creía porque hablaba de Mamá como si de su alma gemela se tratara, recuerdo muy poco de mi madre y daría todo por solo sentirla un momento o recordar su rostro. 

La necesitaba más que cualquier cosa y me la habían arrebatado. 

Estoy en el techo, había subido demasiado rápido pues la duda me comía por dentro y por primera vez en mucho tiempo mi atormentador Jason no me había molestado desde la misión. La vi caminar desde la oscuridad, traía la misma ropa que hace rato y por un momento me sentí vulnerable. 

-Me alegra que hayas venido- Camina hacía mi y decido confiar en ella, vengo preparada para todo en cierto aspecto- Te pareces demasiado a ella Rachel- Su mano se posa en mi mejilla y la acaricia, cierro un momento los ojos y me relajo; creo que así se siente el calor de una madre. 

Nos sentamos en la orilla del edificio, el vierto hacia que mi cabello ondeara al son de alguna melodía, me sentía tan pacifica y por un momento pensé que mi vida no era un total desastre; quería que todo fuera así de sencillo, como sentarse en un gran edificio a disfrutar la vista. 

- Muchas de las cosas que voy a contarte no van a gustarte- La observo, su mirada denota fuerza y decisión- Pero esa será tu decisión, puede enojarte con tus padres todo lo que quieras pero lo hicieron con las mejores intensiones- Asiento levemente, no hay palabras para describir el nerviosismo nivel extremo que tengo en este momento. 

Por fin alguien me contará anécdotas de mi madre...

-La conocí en la escuela eramos muy buenas amigas pero no teníamos una buena reputación porque no veníamos de familias ordinarias, así que cuando terminamos nuestros estudios decidimos dedicarnos al oficio familiar; ambas eramos mafiosas- Mi mirada no se quita del cielo, imaginando a mi madre portando una pistola, golpeando a las demás personas tal y como lo hacía Slade- Hasta que conoció a tu padre, eso descontroló todo lo que teníamos planeado y el jefe enfiereció demasiado cuando supo que tendrían un bebe- Pensé en mi hermano, quién también estaba implicado en todo este tema y ahora estaba muerto- Ellos escaparon, y tu padre, con ayuda de tu madre, fundó una organización que los ayudaría a estar seguros por mientras tu hermano crecía; hasta que llegaste tu, una niña con grandes características y un potencial increíble, la mafia te quería y yo decidí traicionarlos y avisarle a tu madre, debido a eso tuve que esconder a Damian de la mirada de la mafia pero ahora está a tu lado en la misma ciudad peligrando como lo estaba tu hermano y como ahora lo estas tu- Me miro, había demasiado huecos en esa historia, demasiadas preguntas que aun no tenían su respuesta, se levanto y comencé a balbucear. 

Amor confuso ll Sin Límite [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora