Lo tenía enfrente de mi. Nada había cambiado, parecía el mismo chico que iba conmigo a la escuela, del cual me había enamorado. Su cara de sorpresa me hacía sentir desesperada ¿que le iba a decir?
Se acercó a mí y me dio un abrazo un poco forzado, yo solo me quedé ahí como una torpe estatua y luego su mueca me regresó a la realidad.
-¿Cómo has estado?- Una pequeña sonrisa se posa en mi rostro, era obvio que quería saber de él
- Bien ¿Algún consejo antes de viajar a Gotham?- Las palabras se me quedaron atoradas, no sabía que decir ante tal revelación.
Él iría a Gotham ¿por qué?
- Amm no comas los cacahuetes que dan en el avión posiblemente te enfermaras- y con eso me voltee hacia otro lado.
-Ah muy bien, fue un gusto verte Rachel- Y con eso lo veo irse en la dirección opuesta dirigiéndose hacia una linda chica rubia, quién lo tomo de las mejillas y le dio un tierno beso, eso me hizo sentirme aún peor. Por suerte llegó Damian y caminamos directamente hacia la entrada del avión olvidándome completamente de mi situación con Dick Grayson.
- Muy mal Raven, eres una niña mala- La voz de Jason sonó en mi oído y se impregno en mi cerebro como un virus que me hizo empezar a dudar de todo. Me calmé y traté de respirar con tranquilidad, cerré los ojos y dejé que Damian me llevara por el camino.
No eres real
Subí al avión junto a Damián y me dediqué a platicar con él sobre todos los planes que teníamos en el trabajo. Tiempo después Damian decidió dormir y me pidió hacer lo mismo para olvidarme de que estaba de vuelta en un avión, traté de hacerlo pero las ideas fluían por mi cabeza. Dick Grayson podría estar en el mismo avión que yo volando a Gotham la ciudad que me está volviendo loca y tal vez hay una mínima probabilidad de no encontrarme con él.
Estaría bien, o eso creía.
* * *
Narración Normal: Cinco días después
Los días para Rachel se habían vuelto tan lentos, a pesar de tener la compañía de Damian y de trabajar la mayoría del tiempo aun se sentía un poco vacía por dentro y sus pensamientos solamente rebotaban a una sola persona: Dick Grayson.
Ella estaba tratando de olvidarlo, de por fin poder dejar a su adorado Dick Grayson y visualizarlo con esa linda chica que había visto con él, ahora era feliz y no dejaría que algo malo le pasara. Acomodó los últimos papeles que le quedaban y se puso su traje para la primera misión que tendría con el resto del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso ll Sin Límite [Terminada]
Fanfiction*Segunda temporada de "Amor Confuso"* Puedes encontrarla en mi perfil Se requiere leer la primera para comprender la historia de esta novela 3 Años han pasado y Raven desapareció por completo, ahora que cometió un error tendrá que pagarla caro, de...