Los sucesos de los últimos días se cuela en mi mente. No había manera en la que pudiera entender como era que todo el mundo estaba dándome la espalda. Había hecho de todo para rescatar a Jason, pero él ya estaba en casa de Dick. Estaba vivo y estaba a salvo con la persona que días antes me había mentido en la cara. Todo sobre la familia Wayne era una total mentira, todos ellos habían estado jugando conmigo y mis sentimientos.
Habían estado usándome para su venganza personal. Bruce Wayne había conocido a mi madre, había sido amigo de mi padre hasta que el millonario quiso ingresar a la mafia siendo contrincante de Slade Wilson recurrió a pedir a ayuda a mi padre, pero la asociación que él fundó era todo lo contrario a lo que Bruce tenía en mente. Mi padre no quería más guerra, quería que creáramos un hogar todos juntos. Que fuéramos una familia realmente feliz. Algo que nos duró muy poco.
Bruce Wayne nos traicionó y le vendió información a Slade para que matara a mi madre, así mi padre tendría una razón para comenzar una guerra. Edward fue leal a él y dejó que se fuera de la ciudad, lo dejó ir libre sin ninguna consecuencias. Pero mi hermano y mi novio no dejaron la cosas así, se vengaron. Tomaron la delantera e hirieron a uno del los hijos de Bruce: Tim Drake.
El millonario se guardó ese rencor en lo más profundo de su corazón y usó la mejor estrategia que pudo usar para llegar a la familia Roth y cobrar su venganza: uso mis sentimientos. Yo una chica adolescente que le era nueva en las relaciones con las personas, que no era capaz de pisar un lugar sin estar acompañada de mi padre. Bruce envió a sus hijos a encontrarse conmigo, a convivir conmigo y enamorarme. Creo que pensaba que de alguna manera seria útil para él.
Hasta que mi padre murió. Slade nos encontró. Mi abuelo asesinó a toda mi familia por la rebeldía de una madre que quería proteger a su nueva familia. No me quedaba nada. No me quedaba nadie a quien recurrir. Las personas que creía que eran confiables eran todos unos farsantes.
Damián Al Ghul también me había mentido. Si, su historia podría tener partes ciertas, pero me había mentido. Su madre estaba viva y trabajaba para mi abuelo. Su padre era Bruce Wayne y también me usaba para saber más sobre la organización que su padre planeaba robarme. Todos se habían metido con mis sentimientos y estaba segura de que iba a cobrar mi venganza.
Estaba en mi departamento. Le había dado el día libre a Alfred. Damián no lo había visto desde hace semanas. Me había enterado de todo. La casa de mi madre había revelado muchas cosas que estaban ocultas, diarios enteros donde contaba cada cosa, cada traición que había recibido. Y Dick había a completado la otra parte, había sido sincero conmigo y me había dicho que todo era una mentira.
Su padre estaba detrás de aquel plan malévolo. Me confesó que Jason estaba bien y que el lavado de cerebro había sido quitado. Me dijo que él quería verme, pero no estaba preparada para enfrentarme a ese demonio. A ese que tenía otra pareja mientras estaba saliendo conmigo, al que me dedicó muchas noches suyas y entre recuerdos y promesas yo creí que era suya.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso ll Sin Límite [Terminada]
Fanfic*Segunda temporada de "Amor Confuso"* Puedes encontrarla en mi perfil Se requiere leer la primera para comprender la historia de esta novela 3 Años han pasado y Raven desapareció por completo, ahora que cometió un error tendrá que pagarla caro, de...