El avión había aterrizado con éxito, ahora le sentía más nerviosa que cuando subí al avión. Damián se encontraba buscando nuestras maletas mientras yo enviaba un mensaje a Bee diciendo que no había problema si no pasaba por nosotros pues ella tenía algunos asuntos que arreglar con su familia y tardaría algunas horas.
No traje mucho equipaje, pues pensaba solamente pasar el fin de semana y después regresaría a la normalidad, una parte de mi creía que solamente venía a despedirme de una buena manera de todos y la otra esperaba con ansias encontrarse con Dick desesperadamente.
Ya que no contábamos con transporte Damián contacto un local donde rentaban autos y se ofreció a pagarlo. Llegamos a mi antigua casa, en los días que estuve fuera (antes de que ocurriera lo de Jason) le pedí a Bee que consiguiera quien limpiará el desastre que había.
Ahora estaba ante la puerta, muchos recuerdos venían a mi mente. Todas las vivencias adolescentes que tuve con Dick, las pijamadas con Bee y mi primer encuentro con Slade.
- ¿Te encuentras bien? - La voz de Damián me distrae, le sonrió mientras asiento levemente, giro la llave y abro la puerta despacio.
Todo sigue igual, como si nunca hubiera pasado lo que pasó, obviamente los sillones son diferentes y faltan algunos artefactos familiares, los fotografías están intactas y me hundo en el mar de recuerdos que tengo enfrente.
- Linda casa - No le doy importancia, solo sigo viendo lo pequeños detalles que se pudieron salvar
-Si, papá la compró para mi- Tomo su foto en mis manos, había olvidado por completo su rostro - Yo era una completa adolescente que había vivido toda su vida al aire libre y el solo hecho de estudiar en una verdadera escuela me daba terror- me rió de mi, por los pequeños miedos que tenía, en comparación con los de ahora.
- Mi abuelo siempre quiso que fuera el mejor, cuando mamá huyó conmigo en busca de mi padre descubrí la verdadera aventura- me acerco a él y tomó su mano.
- A veces debemos de tener aventuras- Nuestras narices están tan cerca, nuestra respiración se sincroniza y mi corazón bombardea a mil por hora.
-Le pasará lo mismo que a mi Rachel- La voz de Jason hace que vuelva a la realidad y me separó de él rápidamente, el ambiente se vuelve un poco incómodo.
-El baño está al final y hay ropa de tu talla en el closet del cuarto de la derecha, cualquier cosa estaré en mi habitación- Y sin esperar su respuesta me llevo mis maletas a instalarme a mi antigua habitación.
* * *
Desperté de la pesadilla en la que estaba, todo estaba muy oscuro y el ambiente era frío. Me cambié, tomé un vaso de agua y me dirigí a tomar un poco de aire fresco, recorrer las antiguas calles que solía conocer.
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso ll Sin Límite [Terminada]
Fanfiction*Segunda temporada de "Amor Confuso"* Puedes encontrarla en mi perfil Se requiere leer la primera para comprender la historia de esta novela 3 Años han pasado y Raven desapareció por completo, ahora que cometió un error tendrá que pagarla caro, de...