Narra Rachel Roth: Lugar desconocido
Siento mis manos muy sujetas alrededor de la silla, mis ojos aun están cerrados pero siento como el calor se apodera de mi, siento como la sangre fluye por mi mejilla, siento el desagradable dolor de todo mi cuerpo.
Trato de adaptarme a la luz que tengo enfrente de mi cuando mis ojos se abren, siento que todo da vueltas y comienzo a querer vomitar. Trato de recordar que era lo que estaba haciendo antes de caer en la inconsciencia pero no logro más que un dolor de cabeza. Escucho pasos a los lejos, empiezo a observar la tétrica habitación y me recuerda a Jason.
Volteo a todos lados impaciente por saber que no esta aquí conmigo, siento que la respiración empieza a fallarme cuando quiero gritar su nombre, pero tengo tan reseca la garganta que no puedo ni gritar, escucho una puerta abrirse y un poco de luz exterior se cuelga en la habitación. Un hombre de 40 años entro en la habitación y solo tardo medio segundo para saber que es Slade quien esta ahí observando como me retuerzo de dolor.
- ¿Te encuentras lista ya Rachel?- Niego rotundamente a que él me revele la verdad sobre mi familia, tengo miedo lo que pueda decirme
- Déjame sola- le digo en un susurro, quiero irme pero también quiero ver a Jason y saber que esta bien
- Él no va a volver Raven, es de nosotros ya- Mi mirada cambia, siento ese gran vació emocional y tengo ganas de llorar pero no frente a él
- ¿Qué le hiciste basura?- le digo con enojo, siento que volveré a caer en la inconsciencia
- Solamente lo que necesitaba, ahora Jason es de nosotros Rachel y nada va a cambiarlo, él ya no te quiere de esa manera ¿Porqué lo traicionaste?- Me quedo muda, yo jamás traicionaría a Jason pero lamentablemente él ya cree otra cosa- Muy bien Rachel empecemos entonces- Esa sonrisa que pone hace que tenga miedo, sé que lo que viene no es muy bueno.
* * *
Intento abrir mis ojos, siento que el aliento me falta y cuando por fin puedo reaccionar comprendo que estoy en mi departamento y no en la sucia habitación con la que he soñado. Soy las 3 de la mañana y he vuelto a soñar con ese terrible día de hace 2 años. Siento como otra vez ese vació crece en mi interior y que posiblemente se deba a todo lo que he tenido que pasar desde que Jason no esta conmigo.
Su nombre retumba por toda mi mente. Gotham me ha mostrado que no es una buena ciudad, que debo de salir lo más pronto posible o me volveré loca de por vida, así que he decidido volver a Jump City y volver a ver a todos mis amigos, volver a ver a Dick.
Han tantos secretos. Me reprimo por no haber escuchado a mi tía Adele cuando estaba viva, ella me explico algunas cosas y otras las supe de la manera difícil, ahora cargar con el pasado de mi familia es algo doloroso de pensar.
La historia de mi familia es un poco complicado de entender: Soy hija de Edward Roth y él creo una organización capacitada para proteger personas que son amenazadas por la Mafia de Slade Wilson. Nadie me quiso decir nada sobre mi madre, solamente que ella no era parte de nada.
Ahora que me encuentro en Gotham, he podido adentrarme un poco a esa dichosa organización que con gran esfuerzo mi padre fundó. Todos me hablan de lo generoso que era él con todos ellos, hasta con las personas que salían afectadas.
Ahora entiendo porque viajaba tanto
Llevo tiempo asimilando todas las funciones, la mayoría de mi tiempo estoy ahí y todos me tratan bien y me ayudan a acoplarme a la perfección. Como soy la hija heredera todos quieren que aprenda de la mejor manera para dentro de unos meses, adquirir el puesto de mi padre.
Soy la dueña de una organización que detiene a Mafiosos como Slade
Me levanto de mi cama para tomar una ducha tibia y despejarme del horrible sueño/recuerdo que tuve para poder comenzar mi día. Ya cambiada y lista voy a la cocina a preparar un desayuno digno de un buen día.
- No deberías de comer tanta grasa- Su voz me hace reaccionar y dejo de cocinar el tocino, volteo sutilmente hacia la sala y ahí lo veo parado enfrente de mi con la misma expresión y la misma apariencia que la ultima vez.
"Jason"
- No eres real- Cierro los ojos para que desaparezca, desde que lo perdí empecé a tener alucinaciones de él, todo el tiempo, todos los días.
-¿Qué es real?- Su pregunta retumba en mi mente ¿Esto es real?
Salgo de la cocina y voy directamente al baño, tomo un frasco de pastillas para contrarrestar las alucinaciones y me relajo un poco. Mi Jason ya no se encuentra conmigo.
Jamás debí de haberlo traído en primer lugar
Me arrepiento de demasiadas cosas que hice con él, de abrir mi corazón y dejarlo entrar hasta lo más profundo, me arrepiento de haber sido tan tonta como para perderlo. Ya había arruinado la vida de dos hijos de Bruce Wayne ¿Qué sigue ahora?
Termino de prepararme para ir a la organización y arreglar unos asuntos antes de tomar una decisión; necesitaba volver a ver a Dick Grayson y saber si en realidad él puede ayudarme en el desastre de mi vida.
Salgo de casa ya lista para ir a pasear por la ciudad, me subo a mi auto y conduzco sin parar.
* * *
Entro en la organización y todos comienzan a saludarme, me siento un poco extraña todavía pero ahora si me siento como en casa.
- Buenos días Roth- Me saluda Jenny mi "secretaria", ella es la que me comunica mis horarios y mis misiones. Le doy una tierna sonrisa pero ella me detiene- Tienes un nuevo visitante, dijo que necesitaba hablar contigo sobre sus capacidades- yo tomo la carpeta que me extiende y asiento con la cabeza, casi nunca hablo con nadie por mi seguridad.
No puedo confiar en nadie
Entro en mi oficina, él esta de espaldas a mi pero no lo estoy mirando sino que sigo leyendo su expediente, me siento en mi silla giratoria y cuando voy a preguntarle sobre su historia sus ojos verdes me dejan hipnotizada.
- Muy bien- logro articular después de ver su rostro- Me llamo Rachel Roth- le doy una cálida sonrisa
- Damian, Soy Damian Al Ghul-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor confuso ll Sin Límite [Terminada]
Fanfiction*Segunda temporada de "Amor Confuso"* Puedes encontrarla en mi perfil Se requiere leer la primera para comprender la historia de esta novela 3 Años han pasado y Raven desapareció por completo, ahora que cometió un error tendrá que pagarla caro, de...