La oscuridad se acentuó con fuerza, el cielo se había nublado de vuelta y la niebla parecía cada vez más densa, el paisaje se había transformado en oscuridad, árboles y humedad, los árboles se veían altos e imponentes, casi daba la sensación de una película antigua en blanco y negro, todo se reducía a diferentes tonalidades de sombra. Sehun ahora se encontraba sentado a un lado de Chanyeol, mientras ambos se recargaban contra un árbol, nadie mencionaba palabra alguna, y, para Chanyeol, el silencio no era para nada incomodo, más bien era tranquilizador, además le parecía tierno que Sehun le apretase la mano y se pegase más a él cada vez que algún animal en el bosque hiciese un sonido en la cercanía.
Pasado un rato de silencio en el cual únicamente los grillos podían ser escuchados, pequeñas lucecitas brillantes empezaron a salir de entre la maleza, Chanyeol que casi se quedaba dormido acomodado contra Sehun, observo una de ellas de reojo y dio un respingo, Sehun únicamente emitió un pequeño gruñido y se acomodó aún más contra el abrazándolo por la cintura totalmente dormido, Chanyeol lo miró y sonrió levemente acariciándole el cabello, olvidándose por un momento del pequeño reflejo de luz que lo había despertado, cuando aún más luces parecieron brotar de la maleza bajo ellos, y el paisaje se llenó de pequeños puntos parpadeantes de luz. Woow pensó Chanyeol Luciérnagas, entonces se dedicó de lleno a mirarlas parecían pequeñas estrellas en el firmamento, casi una constelación justo frente a sus ojos. Considero por breves instantes no despertar a Sehun, pero seguramente el otro le reprocharía si se llegase a enterar de que no le aviso de tan bello acontecimiento, y conociendo la tendencia que tiene a hablar de más. Lo despertó moviéndolo con suavidad.
-Sehun...Sehun....- murmuro moviéndole suavemente el hombro.
- hmhnm...-
-Hun...Hun...despierta vamos... tienes que ver esto- lo alentó moviéndolo con un poco más de firmeza.
Sehun emitió un gruñido suave pero se enderezo apoyándose en la pierna de Chanyeol con una mano y con la otra tallándose un ojo.
- ¿Qué sucede? –murmuró Sehun con suavidad, Chanyeol hizo una mueca y le aparto la mano de la pierna de un movimiento.
-¿Pero qué?.... oh!! Lo siento...-. Chanyeol lo interrumpió tomándole la mano.
-No...no te preocupes, ya paso –Le sonrió levemente y tomándolo de la mejilla le hizo voltear a ver las pequeñas luces que ahora rodeaban en su totalidad el pequeño claro en el que se encontraban.
- Woow... esto es... increíble –Pareció dudarlo por unos instantes y continuó.
-Esto es maravilloso, ojala pudiese congelar el tiempo ¿sabes?, quedarnos aquí.-
Chanyeol no pudo evitar inclinarse y darle un beso a Sehun, apenas un roce suave de labios, no duro casi nada, pero lo hizo sonreír, al tiempo que abrazaba a Sehun y se dedicaba a observar el bello acontecimiento que sucedía ante ellos.
No muy lejos de la zona Baekhyun se había sentado en un tronco caído y se dedicaba a jugar entre los dedos con la placa que le habían otorgado, no podía dejar de pensar, en que quería decir: Reactivo, y porque aparentemente solo algunos lo eran, incluidos, él, Chanyeol, Jongdae, Kyungsoo y Junmyeon. Hasta ahora no había querido seguir preguntándoles a los Marchadores, con Sehun ni siquiera tuvo la oportunidad de cruzar palabra alguna, y es que el chico era bastante posesivo con Chanyeol. Sin embargo lo que llenaba verdaderamente su mente era, ¿Por qué reactivo?, ¿Por qué, algo dentro de él, le decía que corría un peligro mayor que la propia muerte?, además encontrarse solo en esta oscuridad no le resultaba, de momento, nada placentero.
Entonces luces, pequeñas luces doradas y brillantes parecieron rodearlo por completo, de hecho parecían llenar el bosque entero, y encantado con ellas levanto la mano intentando tocarlas, ahora ya no se sentía tan nervioso.
- ¡Boo! – Una mano toco su espalda y se aferró a su hombro.
Baekhyun dio un respingo maldiciendo por lo bajo, sin embargo no era momento para ser débil, así que volteo a ver detrás suyo encontrándose con la sonrisa gatuna alumbrada de pequeños tonos dorados de Kim Jongdae.
- ¡Estúpido! ¡Casi me causas un ataque! –Baekhyun lo golpeo suavemente con la mano.
-Perdón, perdón –Jongdae levantó las manos en gesto inocente, y al ver que Baekhyun no lo golpeo más procedió a sentarse junto a él, en el tronco.
-¿Has visto a Chanyeol o a Sehun? No los encuentro por ninguna parte
-No, desde que el grupo se dispersó
- ¿Crees que los disparos que pudimos escuchar antes...? –Jongdae dejo al aíre la pregunta al tiempo que volteaba a ver a Baekhyun.
-No... ¿No? –Baekhyun pareció darse cuenta entonces y se incorporó con un salto.
-Voy a buscarlos, ¿vienes?
-Vamos.
Sehun al parecer no se había conformado con el simple roce de labios, ya que ahora besaba con firmeza a Chanyeol, quien respondía tan efusivamente como podía, y cuando sintió a Sehun morderle el labio suavemente, se apegó a él sin poder contenerse, acariciándole la espalda baja, metiendo las manos bajo su camisa sintió a Sehun suspirar contra sus labios y despeinarle con firmeza.
Ambos estaban tan concentrados en aquello, que tardaron en notar que volvían aescucharse pasos, sin embargo esta vez venían acompañados de voces.
-¡Chanyeol! ¡Sehun! ¿Están aquí? –se escuchó con suavidad
Chanyeol se separó de Sehun con rapidez al tiempo que el otro emitía un gruñido a modo de queja.
- Espera... me pareció escuchar algo –Antes de que Sehun pudiese contestar se escuchó un golpe seco y pudieron observar algo caer al suelo a unos metros de donde se encontraban además de una maldición por lo bajo seguida de risas.
-¡Te dije que te caerías idiota! –reía Jongdae.
-No es para que te rías estúpido –murmuró Baekhyun al tiempo que se levantaba y aunque ambos estaban casi enfrente de Chanyeol y Sehun, no se habían percatado de ello. Chanyeol entonces procedió a levantarse con un gruñido aferrándose al árbol y es que después de caminar tantas horas, uno no podía pedirle demasiado a sus piernas y pies. Ya comenzaba a darse cuenta que este descanso resultaría peor para el grupo entero.
-¿Qué ocurre? –preguntó en voz alta a los recién llegados, al momento que Sehun se levantaba con su correspondiente quejido, tambaleando ligeramente,agarrándose del árbol.
Baekhyun y Jongdae voltearon a verlos con rapidez al oír a Chanyeol y se dirigieron lentamente donde ellos se encontraban.
-Qué bueno que se encuentran bien, por un momento creímos que los disparos de hace un rato...
Chanyeol y Sehun sonrieron.
-Me alegra ver que te preocupas por mi Baekhyun –murmuró Sehun procediendo a despeinar al más bajo.
-Y yo me alegro de que estés de mejor humor Sehun.
Chanyeol y Sehun intercambiaron una mirada cómplice que no pasó desapercibida por Jongdae.
-¿Qué ocurrió aquí y por qué Chanyeol esta despeinado?
Chanyeol se sintió tensar, pero antes de que siquiera pudiese formular una excusa creíble un grupo de soldados apareció en el claro apuntándoles con miras telescópicas.
Las pequeñas luces desaparecieron de inmediato y de golpe, Baekhyun se apegó anJongdae inconscientemente.
-¡Fuera de aquí! ¡Largo!, antes de que les pongamos una bala en la sien.
Todos echaron a correr en la oscuridad de vuelta a la carretera. Chanyeol sintió que con el subidón de adrenalina podría ahora incluso cruzar el rio con la corriente crecida y todo. Pero al llegar a la zona de la carretera, donde aún se encontraban trabajando en la reparación del puente. al apoyarse contra un árbol jadeando, luchando por recuperar el aliento, volteo a ver a su lado notando únicamente a Sehun y Jongdae a su lado.
-¿Y Baekhyun? ¿Dónde se encuentra Baekhyun? –preguntó entre jadeos.
- No sé... yo... ¿No venía detrás de ti Jongdae? – murmuró Sehun jadeando mientras se dejaba resbalar al suelo desde donde estaba apoyado.
-Demonios –murmuró Jongdae y regreso corriendo.Baekhyun se había tropezado y justo cuando estaba por levantarse, una luz comenzó a brillar desde donde les habían apuntado. ¿Qué era lo que intentaban esconder?
La curiosidad le gano y deslizándose en el suelo, entre la tierra y la maleza se acercó a observar.
Uno de los Marchadores que se había negado a decirle el resultado en su placa,era arrastrado por dos soldados de los brazos, y se veía golpeado. Lo pusieron en el suelo y lo volvieron a pasar en la máquina en la que ellos habían estado con anterioridad.
Baekhyun no sabía que pensar, uno de los soldados inspeccionaba los alrededores con una mira telescópica y lentes de visión nocturna. Baekhyun sabía que corría peligro pero su mirada no conseguía apartarse del muchacho, algo le era inyectado en el brazo, una sustancia que parecía oscura y viscosa. ¿Pero qué rayos? Pensó.
El muchacho comenzó a retorcerse en el suelo llorando de dolor, algo pareció inquietar a los soldados puesto que el chico rápidamente perdió color en el rostro y dejo de moverse. El soldado con la mira telescópica a su vez pareció enfocarse más a el área donde él se hallaba, y supo que era momento de irse.Comenzó a deslizarse y apenas puso unos metros de distancia, se levantó para correr. Pero en ese preciso momento un disparo sordo se escuchó por el aire y dos truenos relampaguearon por el cielo nocturno. Dio un salto por el susto y choco contra Jongdae al empezar a intentar correr de nuevo.
-¡Baekhyun!, Dios mío creí que te habían matado
-¡Shh! –Baekhyun volteo a ver detrás suyo, Jongdae hablaba muy alto y podían escucharlos.
-¡Vámonos ya! –murmuró tomando a Jongdae de la camisa y echando a correr con él.
Cuando llegaron a la carretera las miradas ansiosas de Chanyeol, Sehun y Junmyeon quien ya se había despertado, los seguían silenciosamente. Caminando hacia ellos Jongdae se tropezó cayendo de boca al suelo, soltó una maldición y un trueno ilumino el cielo una vez más.
Chanyeol volteo a ver el cielo al momento que estiraba una mano, para comprobar que no llovía, al menos de momento, el grupo se encontraba con vida, Sehun se encontraba con vida y para él eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Course |Chanhun|
FanfictionEn una sociedad donde hay un control absoluto por un tirano al que todos conocen como el Comandante existe una vez al año una competencia donde 100 muchachos entre 15-19 años participan 99 mueren y uno vive Sin embargo ¿Que pasar...